Que el estudio King se ha convertido en uno de los referentes del panorama Android gracias a Candy Crush es una realidad, pero lo cierto es que ya tienen una quincena de juegos a sus espaldas que en la mayoría de casos intenta replicar parte de las mecánicas usadas por su particular gallina de los huevos de oro. Hero es su primera apuesta fuera del terreno de los puzzles adentrándose en el género de los RPGs de acción.

hero-king-screenshot-1

Para más señas, se trata del enésimo RPG de acción que podemos encontrar en la plataforma, pero Candy Crush no es que fuera la panacea de la originalidad, ¿no? La gracia está en hacer las cosas bien, y sobre todo ASEQUIBLES para el jugador. Por eso este Hero nos propone realizar misiones de cortísima duración en la que debemos enfrentarnos a grupos de enemigos con el aliciente de que el control se realiza con una sola mano y en vertical. Nada de controles virtuales o enrevesados sistemas de control; tan solo swipe en la dirección hacia la que avanzar y un pequeño botón para realizar una acción especial.

Aún con esto, la mencionada simpleza también puede deberse a que la versión disponible es un soft-launch cuya versión está marcada como 0.20, por lo que seguramente el producto final incluya algunas características adicionales que todavía no vemos. Aún así, ya es posible descargar, instalar y disfrutar de este Hero a partir de su archivo APK, disponible en Uptodown, claro.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.