Hero Mission es lo más parecido a Overwatch que puedes jugar en Android

El MOBA FPS conocido anteriormente como ShellFire ya incorpora servidores internacionales y puede jugarse globalmente.

La historia de Hero Mission es algo más compleja de lo que parece. Conocimos el juego en 2017, cuando muchos medios se hicieron eco de la existencia de un flagrante clon chino para Android del mismísimo Overwatch. En 2018 Dunia Games lo distribuyó en Indonesia y otros países del sudeste asiático bajo el nombre de ShellFire, siendo este el nombre por el que hemos conocido el juego hasta ahora en occidente al incluir el idioma inglés. Pero no ha sido hasta ahora cuando se ha publicado el juego de forma global, incorporando servidores americanos y europeos, y volviendo a su nombre original en el proceso.

hero mission screenshot 3 Hero Mission es lo más parecido a Overwatch que puedes jugar en Android

Hero Mission se presenta como un shooter multijugador online con tintes de MOBA en el que competiremos en partidas 5vs5. Gana el equipo que alcance la mayor puntuación cuando finalice el tiempo límite. Para ello, tendremos que atacar o defender puntos de control mientras hacemos buen uso de las habilidades de nuestro personaje, cuyo perfil podrá ser combatiente, defensor, tanque o soporte. Hasta aquí todo conocido.

hero mission screenshot 2 Hero Mission es lo más parecido a Overwatch que puedes jugar en Android

Aunque sus desarrolladores especifican que el sistema de monetización del juego es igualitario para todos los jugadores al poder adquirir cualquier skin o personaje con dinero de juego en vez de pasar por caja, aunque obviamente el tiempo para conseguirlo se incrementará considerablemente si no pagamos. Más allá de esto, el modelo nos incitará a jugar con frecuencia para ir subiendo de nivel y, de entrada, desbloquear los modos de juego adicionales que incluye el juego:

  • Ranked Mode: Versión rankeada del modo básico de juego en el que podremos ascender posiciones en el top mundial y obtener recompensas de temporada por subir peldaños.
  • Zombie War: Una suerte de modo horda en el que cooperaremos con nuestro equipo para acabar con las decenas de enemigos que irán entrando en el escenario.
  • Island War: Si no aparece revienta. El inevitable modo Battle Royale también está disponible aquí, aunque sea una versión en miniatura para 24 jugadores con respecto al centenar que suelen soportar los coetáneos de PUBG Mobile que dambulan por la red.

Hero Mission / Shellfire es la enésima demostración de que los clones de juegos de éxito germinan sin parar en territorio asiático para dispositivos móviles, lo cuál no anula el hecho de que se trata de títulos de calidad que permiten disfrutar de determinados géneros en la plataforma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.