La oferta lúdica en Android es grande como la vida hasta el punto de que aquellos juegos que ofrecen ideas originales quedan sepultados entre montañas de mediocridad. Eso esw justo lo que le pasa a Heroes of Skyrealm, un divertido juego que, aunque de entrada pueda parecer el enésimo juego de acción con tintes de RPG, guarda muchos ases en la manga.

El grueso de la aventura lo conforma la superación de pequeños escenarios en los que debemos derrotar a grupos de enemigos hasta toparnos con uno o varios enemigos finales de nivel. Podremos conformar un equipo de hasta tres personajes y tendremos la posibilidad de alternar el control de cualquiera de ellos indistintamente, manejándose el resto de forma automática.

skyrealm 1 Heroes of Skyrealm, un variado ARPG con piratas y barcos voladores

Lo interesante del asunto es que existe otro tipo de juego secundario en la aventura. El hilo que une ambas es un menú de gestión en el que debemos realizar todo tipo de gestiones en las edificaciones de nuestro enorme barco volador, que pasan por mejorar nuestro equipamiento crafteado, participar en eventos diarios o coleccionar hasta 30 aventureros y trabajarnos nuestra build perfecto entre muchas otras tareas. Ahora bien, llegados a cierto punto desbloquearemos un modo de juego adicional en el que tendremos que defender nuestra fortaleza.

skyrealm 2 Heroes of Skyrealm, un variado ARPG con piratas y barcos voladores

Enmascarado en una suerte de tower defense, en el Modo Fortaleza tendremos que comprar elementos defensivos para que los héroes rivales no alcancen nuestros tesoros. Igualmente, nosotros podremos asediar las fortificaciones enemigas avanzando por los caminos protegidos mediante el mismo sistema de control que el resto del juego.

A nivel estético, Heroes of Skyrealm es muy bonito, divagando en una estética de piratas, magia, steampunk y mitología oriental cuya mezcla bien podría pasar por un capítulo de One Piece. Por lo demás, nada que no sepamos dentro del Freemium en cuanto a la repetición de mecánicas a lo largo del tiempo.

El juego, cuya versión final fue lanzada hace unos días, ha sido publicada recientemente en varios idiomas, entre ellos el castellano. Su APK puede descargarse desde Uptodown.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.