Todos se suben al carro, que lo que funciona en un sitio tiene que hacerlo en todos. Siguien la estela de Snapchat, Instagram o Twitter, el cliente oficial de Facebook lanza una nueva funcionalidad desde la que podremos crear pequeños clips de vídeo efímeros que duran hasta 24 horas y que permiten añadir todo tipo de efectos, tanto estáticos como en tiempo real, a nuestra pequeña composición de vídeos e imágenes.

El único requisito es actualizar el cliente para Android a su última versión (v111.0.0.18.69) para que al acceder a nuestro timeline veamos en la parte superior una nueva ristra de iconos redondos MUY familiares con respecto a lo visto en Instagram, pudiendo ver las publicaciones de nuestros contactos así como crear las nuestras propias.

En cuanto a las funciones, podremos tanto seleccionar fotos y vídeos locales como crearlos en tiempo real, pudiendo además añadir efectos en tiempo real en nuestra cara al más puro estulo MSQRD, pintar sobre la imagen o escribir texto. Una vez terminada la composición podremos comparito tanto en forma de publicación en nuestro muro como envío específico a una serie de contactos a nuestra elección.

El despliegue de esta actualización comenzó el 15 de febrero y está haciéndose efectivo en diversos países de forma progresiva, concretamente España, Hungría, Suecia, Noruega, Taiwán, Malasia y Argentina.

Sponsored content

3 Comentarios

  1. […] Facebook lanza (también) sus historias efímerasTodos se suben al carro, que lo que funciona en un sitio tiene que hacerlo en todos. Siguien la estela de Snapchat, Instagram o Twitter, el cliente oficial de Facebook lanza una nueva funcionalidad desde la que podremos crear pequeños clips de vídeo efímeros que duran hasta 24 horas y que permiten añadir todo tipo de efectos, tanto estáticos como en tiempo real, a nuestra pequeña composición de vídeos e imágenes. Leer más […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here