La pesca en el mundo de los videojuego no parecía una de las temáticas más populares hasta que Ridiculous Fishing se convirtió en todo un éxito. Que sí, que antes habían juegos sobre pesca (ojo a SEGA Bass Fishing), pero el título de Vlambeer ha hecho brillar esta temática en conjunción con mecánicas simples propias del arcade. En Hooked Inc: Fisher Tycoon volvemos a la mar para intentar conseguir todos los peces que podamos en base a tocar la pantalla.

Hooked Inc: Fisher Tycoon

Parece ser que desde Lion Studios están conociendo bien la fórmula del éxito en dispositivos móviles: jugabilidad sencilla en partidas de corta duración. Ya lo hemos visto en Happy Glass, Draw In o Big Big Baller, su último éxito. Juegos que no podrían ser más distintos entre sí, pero que comparten la simpleza de sus formas. Hooked Inc: Fisher Tycoon se une a esta familia de títulos con una fórmula que suele funcionar casi siempre: toquetear la pantalla hasta la saciedad. Sí, un idle clicker más.

Hooked Inc: Fisher Tycoon

Diseccionar Hooked Inc: Fisher Tycoon no nos va a llevar a encontrarnos con una joya oculta: es un juego bastante común tanto en sus formas como en su contenido. Toquetearemos la pantalla para obtener peces que nos darán dinero para invertir en mejoras para nuestra embarcación, cañas de pescar y personajes. No es nada nuevo y podemos encontrar lo mismo en mil juegos conocidos ya. Lo que ocurre es que los productos de Lion Studios cuentan con un encanto gráfico que los hace sobresalir. A medida que avanzamos por el juego encontraremos rarezas entre los pescados que nos harán completar nuestra colección y conseguir más rico dinero que invertir. Pero ya.

Hooked Inc: Fisher Tycoon

Hooked Inc: Fisher Tycoon nos encandila desde sus primeros compases gracias a su tremenda sencillez. Su apartado visual es bien colorido y nos pasaremos un buen rato toqueteando la pantalla para conseguir nuevas presas. No es el juego más original del mundo, pero es una obra a la que podemos volver en cualquier momento para echar una agradable partida rápida.

Hooked Inc: Fisher Tycoon para Android en Uptodown [APK] | Descargar

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.