No hay dudas de que HQ Trivia ha sido uno de los grandes fenómenos de 2017. Apareció sin mucho ruido y poco a poco su popularidad fue creciendo hasta extremos tremendos. Algo que en 2018 sigue en aumento gracias a la llegada de la aplicación a Android, por lo que la base de usuarios no ha hecho otra cosa que crecer y crecer. Conseguir hacerse con la victoria no es lo más sencillo del mundo y por eso os vamos a relatar unos cuantos consejos para ganar en HQ Trivia sin que sea utópico.

hq trivia consejos featured Cómo intentar ganar dinero en HQ Trivia sin morir en el intento

Silencia los comentarios

Admitámoslo, los comentarios de HQ Trivia son un pozo de flood sin fin. A veces te puedes echar unas risas cuando no está Scott Rogowsky y los comentarios se inundan de #FreeScott y demás chascarrillos, pero por norma general son más bien una distracción que otra cosa. Es más, son una distracción más bien dañina por culpa de la cantidad de insultos y despropósitos que se suelen decir. Así que lo mejor que podemos hacer es desactivarlos con tan solo hacer swipe vertical hacia abajo.

Invita a otras personas para ganar vidas extra

Puedes ganar vidas extra en HQ Trivia si invitas a alguien con tu código de referido y esta persona juega por primera vez. Algo tan sencillo como pulsar en el botón “Get More” de la pantalla principal donde podrás compartir tu código de referido con quien quieras. Estas vidas son muy útiles ya que te permitirán seguir jugando cuando hayas respondido mal una pregunta. Eso sí, solo se puede usar uno por juego y se aplica de forma automática. Un auténtico bálsamo de salud que nunca sobra en nuestro perfil.

HQ Trivia

Sigue el Twitter de HQ Trivia

Leer el Twitter oficial de HQ Trivia no es ninguna tontería puesto que muchas veces podemos conseguir pistas acerca de alguna de las preguntas que vamos a tener que responder en el próximo trivial. Además, también nos sirve para enterarnos de los problemas técnicos que acarrea la app y que a veces van a atrasar el comienzo de alguna de sus partidas. A veces vamos todo ilusionados a jugar y descubrimos que nanai, que vamos a tener que esperar un tiempo precioso que puede que no tengamos.

Juega en grupo

HQ Trivia se ha convertido en una de esas actividades que congregan a la gente entorno a ella. Encontrarnos con familias enteras jugando en común a este juego se ha convertido en en algo normal de ver a través de las redes sociales. Y esto es más normal de lo que parece, puesto que está visto y comprobado que varias cabezas piensan mejor que una sola. Por ello es un buen truco para intentar conseguir el dinero de HQ Trivia. Y si pensáis que no es así, leed este artículo donde comentan cómo consiguieron ganar gracias a ser varias personas y la ayuda del asistente de Google.

hq trivia

Activa las notificaciones

Vale que todas las partidas se dan siempre a dos horas concretas: las 15:00 y las 21:00 EST los días entre semana y a las 21:00 en fin de semana, pero muchas veces no nos enteramos de que hay partida hasta que es demasiado tarde. Por ello no hay nada más fácil que activar las notificaciones para que no perdamos nunca la pista de cuándo va a ser la próxima partida. Recibiremos varios avisos cuando quede poco tiempo para que empiece la partida, así que es la mejor forma para prepararnos.

Practica con TenQ entre partidas

Conocer la respuesta correcta de todas las preguntas de HQ Trivia puede ser una tarea titánica. No todos somos Pitagorines de la vida y tenemos todo el conocimiento del mundo en nuestro zurrón. Pero eso no quita que no podamos mejorar nuestro juego gracias a apps de práctica como TenQ, que nos introduce miles de cuestiones que perfectamente podrían aparecer en un trivial en directo. Además, tiene los 10 segundos de rigor para responder las preguntas, por lo que vamos a seguir contestando de forma estresada.

TenQ HQ Trivia

Continúa viendo el juego aunque te eliminen

Aunque nuestra acción habitual al perder sea salir del juego rápidamente y con algo de resquemor, muchas veces aguantar hasta el final puede ser positivo. Esto no solo nos sirve para ir conociendo el juego en mayor profundidad y así saber el tipo de preguntas que se suelen dar en sus últimos pasos, sino que muchas veces podemos conseguir una vida extra si aguantamos hasta los últimos compases. No es lo habitual, pero es un premio de consolación que a veces suelen ofrecer para todos aquellos participantes que aguanten hasta el final, estén jugando o no.

hq trivia

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.