Aunque el ecosistema Android está minado de MMOs disfrazados de diversas mecánicas, de vez en cuando surgen adalides superiores a lo habitual que pueden pasar desapercibidos. Hundred Soul es un hack and slash de bolsillo desarrollado por Hound 13, estudio dirigido por uno de los fundadores de Eyedentity Games (padres del exitoso Dragon Nest para PC) y conformado por trabajadores provenientes de otros tantos proyectos de éxito. Tras un acuerdo de distribución millonario con el gigante LINE, el juego comienza su andadura internacional.

hundred soul featured Hundred Soul, un espectacular MMO de acción para Android

Hundred Soul (en algunos sitios nombrado en plural), es un juego de acción en tercera persona que destaca por sus gráficos desarrollados en Unity Engine, que recuerda a referentes del género para PC como TERA. Igualmente, a nivel de mecánicas y sistema de combos, tiene muchas similitudes con las últimas entregas de la mencionada saga Dragon Nest por motivos obvios. El resultado es un apartado gráfico propio de consola actual a costa de un consumo holgado de recursos en nuestro terminal.

hundred soul 1 Hundred Soul, un espectacular MMO de acción para Android

En cuanto al sistema de progresión, nada que no hayamos visto hasta la saciedad. Cada misión nos propone deambular por un escenario de escasas dimensiones para acabar con los enemigos que nos salgan al paso y que suelen aparecer en tres oleadas. Para ello, haremos uso de nuestras habilidades especiales y la posibilidad de utilizar ayudantes en combate. Los combates contra monstruos enormes y bosses especiales es una constante.

hundred soul 2 Hundred Soul, un espectacular MMO de acción para Android

La profundidad la dan los típicos recursos propios de los MMO, que nos propondrán ir superando las misiones del modo historia, participar en eventos especiales, conformar gremios, medirnos contra otros jugadores de forma asíncrona en la arena y otras tantas obligaciones diarias que nos harán estar enganchados al juego tanto como nuestros dedos (y la batería) nos permitan.

Aunque el juego no ha sido publicado todavía de forma internacional a nivel global, ya puede descargarse vía APK sin ningún tipo de restricción geográfica más allá de utilizar los servidores para Australia. El juego se encuentra ya en inglés.

Hundred Soul para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.