Identity V: Un clon de Dead by Daylight para Android con identidad propia

Identity V es un juego de supervivencia en el que participaremos en partidas online en las que debemos colaborar para escapar de un asesino en serie.

Ya sabemos lo que pasa cuando un videojuego tiene éxito: que aparecen copias y homenajes velados de debajo de las piedras. En el caso de Dead by Daylight se ha vuelto a poner de moda el cine slasher al proponer partidas online en las que cuatro supervivientes deben escapar de un asesino en serie. De entre todas las copias que han aparecido en Android despunta Identity V, que tras pasar varias semanas en los primeros puestos de los principales marketplaces asiáticos está a punto (Actualizado 11/07/2018) acaba de lanzar su versión internacional.

Identity V Detective

Identity V tiene dos capas narrativas. El pegamento que une las partidas se rige por las investigaciones de un detective en una mansión abandonada en la que se han producido varios crímenes relacionados con la familia propietaria. Cuando entramos en una investigación indagando sobre los involucrados, accederemos al lobby de una partida online, pudiendo elegir entre participar como superviviente o como el propio asesino. Dependiendo de los resultados en la partida obtendremos bonificaciones con las que seguir avanzando en la historia y desbloquear nuevos personajes y habilidades.

Identity V survivor

El objetivo es escapar antes de que nos capture el asesino. Para ello, tendremos que interactuar con ciertos elementos del escenario que acabarán abriendo la vía de escape. Durante el proceso, el psycho killer podrá atraparnos, aunque podremos ser liberados por nuestros compañeros. Eso sí, a la segunda vez que nos pillen ya no podremos escapar. Cada personaje dispone de sus propias habilidades especiales, ya sean curativas, de ocultación o para ralentizar el avance del rival. Para desbloquearlos a todos, además de activar todas las aptitudes de cada uno, tendremos que jugar no pocas partidas.In

Identity V killer

Independientemente de que se base en las mecánicas de un título ya existente, Identity V es un gran juego con una estética embriagadora, sucia e inocentona que podría pasar por la última mamarrachada de Tim Burton. Sus valores de producción están por encima de la media que solemos ver en la plataforma, y se nota que NetEase anda detrás del proyecto. La versión internacional del juego en inglés acaba de ser publicada. Hay que darle una oportunidad.

Tras varios meses con la versión China en funcionamiento y un periodo limitado para probar la beta internacional, ya podemos jugar a Identiy V en inglés desde cualquier área geográfica sin limitación. El archivo a descargar está en formato XAPK, por lo que es necesario utilizar la aplicación oficial de Uptodown o un instalador de paquetes compatible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.