La automatización de tareas a través de smarpthones y táblets se está convirtiendo cada vez más en norma, saliendo a la luz distintas apps cuyo fin es facilitarnos la vida. Pero uno de los orígenes de esta popularización ha sido la eterna IFTTT, una de las herramientas más importantes para realizar procesos diarios de forma automática. Su última actualización ha sido bastante potente y ahora cuentan con 30 nuevos servicios y más novedades como soporte para la tecnología VoIP y Google Photos.

IFTTT Android

Para quien no sepa bien de qué va la película, decir que IFTTT se dedica a hacer honor a sus siglas: ‘If this, then that’ o ‘si esto, entonces aquello’, una “receta” que cumplen a rajatabla con cada orden que le atribuyamos. Así, podemos programar fácilmente un montón de cosas distintas, ya sea recibir en nuestro correo todas las actualizaciones de un Reddit concreto cada cierto tiempo o hacer que cada vez que le damos a “Me gusta” a alguna canción de Youtube, esta se agregue a una lista de Spotify. Las posibilidades son casi infinitas, así que os recomendamos que echéis un ojo a las órdenes más populares.

La nueva actualización de la aplicación para Android se ha visto englobada en el llamado “Data Access Project” y por tanto está repleta de servicios relacionados con el Gobierno estadounidense, así como organizaciones sin ánimo de lucro. Por suerte, no solo hay material destinado a estas lindes ya que las nuevas ordenes de servicio VoIP nos ayudarán en nuestros viajes internacionales, mientras que las novedades respecto a Google Photos nos ayudarán a automatizar y organizar mejor las fotografías que deseemos.

IFTTT Android

IFTTT lleva tiempo entre nosotros y parece que esto va a continuar así mientras sigan ofreciendo un servicio de calidad como el suyo. Además de las novedades introducidas, los servicios de Gmail también han sido mejorados con nuevas opciones entre las que destaca el poder enviarnos e-mail a nosotros mismos. También se ha mejorado el rendimiento en terminales Android y la batería de los mismos, algo que nunca está de más.

Más información | Blog de IFTTT

IFTTT para Android en Uptodown [APK] | Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.