Si alguien te ha respondido con un gif animado en una conversación, posiblemente esté hospedado en Imgur. El conocido servicio de almacenamiento de imágenes online catapultado hacia el éxito gracias a Reddit celebra sus seis años de vida ofreciendo todas las características de la versión premium de forma totalmente gratuita a todos los usuarios.

Las características de la versión pro que desde hoy mismo están activas para cualquier usuario registrado con una cuenta gratuita son: número ilimitado de imágenes subidas a nuestra cuenta, más opciones para la inserción de thumbnails personalizados, acceso a una página de analítica web independiente para cada imagen, la posibilidad de editar o eliminar cualquier imagen subida en cualquier momento y la capacidad de realizar votaciones y valoraciones de cualquier imagen o vídeo subido a Imgur.

imgur-android-1

Además de la versión web de Imgur accesible desde cualquier navegador, dispone de dos aplicaciones oficiales para Android, una de ellas es prácticamente una transcripción del servicio adaptado su interfaz a terminales móviles. La otra es Memegen, una herramienta desde la que podremos crear nuestros propios memes a partir de imágenes albergadas en nuestro terminal o de las muchas que nos ofrece la aplicación, con el aliciente de poder subirlas con una sola pulsación al asociar la aplicación a nuestra cuenta de Imgur, además de poder almacenarlas localmente.

imgur-android-2

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.