Leer en dispositivos Android ha ido ganando enteros con el paso del tiempo y el desarrollo de smartphones con mejores pantallas, así como herramientas para que nuestra vista no se resienta en exceso. Ya solo queda la cuestión de encontrar la lectura en sí y Inkitt puede ser una gran solución a ello. Esta app es una plataforma de lectura donde encontrar libros totalmente gratuitos y de todo tipo de géneros.

Inkitt

Si no sabéis qué leer en algún momento de vuestras vidas, Inkitt os soluciona este problema al contar con una larga biblioteca de obras cuya cifra va aumentando cada día. En esta plataforma tienen cabida autores nóveles que, en muchos casos, están dando sus primeros pasos en el mundo de la escritura. Esto no quiere decir que vayamos a encontrarnos con obras reguleras, puesto que cada libro cuenta con sistemas de puntuación, así como reviews que nos ayudan a encontrar el libro perfecto según lo que queramos consumir. Es más, si somos escritores incluso podemos dar nuestros primeros pasos a través de la app, tal como ya han hecho muchos autores que han acabado siendo publicados de forma más masiva.

Inkitt

Tras registrarnos en Inkitt ya podremos acceder a su catálogo de obras. Podemos establecer unos géneros predilectos para que la propia app nos aconseje según nuestros gustos, pero en todo momento podemos buscar los libros que queramos gracias a lo intuitiva que es la app. Una de sus características más potentes es la posibilidad de descargar los libros con los que estemos para poder leerlos sin necesidad de conexión a Internet. La variedad es inmensa y podemos buscar por género, por novedades o por las obras que realce el equipo de Inkitt. Incluso podemos buscar a través de una suerte de Tinder que tienen incluido en el que podremos “aceptar” o no, obras de las que sabremos su título y una descripción corta. Que no se diga que no tenemos opciones para ponernos a leer.

Inkitt

Inkitt es una excelente herramienta para leer novelas que no vas a encontrar en otros lugares. Cuenta con numerosas opciones de visualización para cambiar el tamaño de la fuente o el fondo de la lectura según lo que se nos apañe mejor. Eso sí, hay que tener en cuenta que todo está en perfecto inglés. Si ya tenéis libros electrónicos, chequead este listado con las mejores apps de Android para leer eBooks. Y si necesitáis más material de lectura, nada como esta fuente de descarga gratuita de libros electrónicos.

Inkitt para Android en Uptodown [APK] | Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here