Para muchos usuarios de Instagram cada vez se hace más necesario contar con un buen ‘engagement’, o grado de implicación, por parte de sus seguidores. Aumentar el alcance en esta aplicación se convierte en un reto para empresas, personajes públicos o cualquier usuario que busque hacerse notar en redes sociales. Pero esto no siempre se hace de forma ética y muchos recurren a conseguir interacciones y ‘followers’ a través de utilidades de terceros.

instagram-followers

Desde Instagram quieren que la red social quede libre de cuentas falsas y así conseguir que los usuarios disfruten de una experiencia real. Por ello, se van a realizar rastreos automatizados para eliminar todas las interacciones y seguidores falsos de multitud de perfiles.

Si la red social detecta que tu cuenta ha utilizado aplicaciones de terceros para aumentar relevancia, puede que en los próximos días recibas un mensaje. En él tan solo se te pedirá que modifiques tu contraseña. Con ello se pretende devolver la seguridad mermada por estas utilidades de dudosa procedencia.

instagram-followers

Optimiza tus seguidores y usuarios seguidos

Anticiparte a la limpieza de Instagram y optimizar el número de personas que sigues y te siguen es sencillo con aplicaciones como Reports+.

Reports+ es una completa herramienta con la que analizar la actividad de tu cuenta en esta red social de manera intuitiva. Aunque algunas funciones son de pago, podrás acceder a características que no requieren suscripción pulsando sobre tu nombre de usuario en el menú lateral. Además, la aplicación nos permite añadir más de una cuenta para consultarlas en paralelo.

instagram followers 3 Instagram hará limpieza de la actividad falsa en los perfiles

Reports+ nos ofrece estadísticas bastante útiles como los seguidores ganados y perdidos en un determinado espacio de tiempo. También podemos acceder a un listado de aquellos ‘followers’ a los que no seguimos de vuelta y a los usuarios que no nos siguen a nosotros. Aquí será sencillo identificar cuentas falsas que deseemos desvincular de nuestro perfil.

instagram followers Instagram hará limpieza de la actividad falsa en los perfiles

En pocos minutos podremos tener optimizados nuestros listados de seguidores y seguidos para que Instagram no detecte actividades sospechosas. Además, aprovecharemos para conocer estadísticas curiosas como las medias de comentarios o me gustas por publicación. Así será fácil observar picos inusuales de interacciones que la red social pueda detectar y eliminar de nuestra cuenta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.