Las historias de Instagram se están convirtiendo en uno de los valores más importantes de la app, incluso en algunos casos siendo más relevantes que las publicaciones tradicionales. Pero las emisiones en directo de Instagram tampoco se quedan atrás y los desarrolladores de la aplicación están intentando que tengan mayor relevancia. Es por eso que están facilitando aún más las cosas para que se realicen directos en compañía y de eso va su última novedad: ahora puedes solicitar entrar en un directo de Instagram de tus contactos.

Instagram Live Contactos

Si una de las últimas novedades de Instagram Live era la posibilidad de invitar a los espectadores para que participaran en nuestras emisiones en directo, ahora se ha puesto hincapié en que los receptores puedan solicitar unirse a estas retransmisiones en vivo. Un paso del todo lógico y que introduce mayor interactividad en los directos de Instagram.

Si uno de tus contactos está realizando un directo, pedir entrar en él es tan sencillo como pulsar en el botón de «Solicitar» que se encuentra entre los comentarios de la parte inferior. Tras ello tendremos que pulsar sobre el botón de «Enviar solicitud» que aparece en un pop up para asegurarnos de que no hayamos toqueteado sin querer la pantalla. Solo nos queda esperar a que el emisor del directo decida si podemos unirnos a su directo o no. En caso afirmativo ya podremos charlar en dúo, dividiéndose la pantalla en dos espacios distintos.

Instagram Directos Contactos

Esta novedad le va a dar un buen empujón a los directos de Instagram. La facilidad de uso por las dos partes es clave para que esta característica siga subiendo hacia arriba. Además, el dinamismo es fundamental puesto que salirse de los directos es igual de sencillo y ocurrirá cuando lo deseemos o lo haga el emisor original. No olvidéis que podéis compartir estas emisiones en directo conjuntas a través de Instagram Stories de forma muy sencillita.

Instagram para Android en Uptodown [APK] | Descargar

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.