He hemos dado mil vueltas con este tema esperando a que se implementara en el cliente oficial y haciendo uso de aplicaciones internas como Instwogram, pero por fin podemos liberarnos de la carga: Insagram acaba de anunciar oficialmente que el soporte multicuenta ya está disponible para todos los usuarios desde la app oficial para Android. Explicamos el procedimiento para habilitarlo.

Debemos tener instalada la última versión de la aplicación, concretamente la 7.16, aunque también estará activo para aquellos que tengan la 7.15. Al acceder, tendremos que irnos al menú de ajustes de la aplicación, accesible desde el icono con los tres puntos en la pestaña de nuestro perfil. Dentro, casi al final de la lista, tendremos el nuevo apartado añadir cuenta, donde habrá que introducir el usuario y password correspindiente. A partir de entonces podremos desplegar un menú en la parte superior de nuestro perfil para cambiar entre uno y otro. Se acabó aquello de cerrar sesión para abrir otra.

instagram-multicuenta

El soporte multicuenta se integra perfectamente con todos los servicios asociados a Instagram. Además de poder recibir notificaciones de todos nuestros perfiles de forma indistinta y tener la posibilidad de silenciarlas de forma selectiva. Igualmente, cuando hagamos login en algún servicio externo se nos ofrecerá la posibilidad de elegir el que queramos para realizar la asociación. La única limitación para todo esto es que solo podremos asociar hasta cinco cuentas, aunque supongo que no habrá nadie tan enfermo como para tener tantos perfiles, ¿no? ¿NO?

Más información | Blog oficial de Instagram

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.