Instagram ya está disponible para los smartphones Android. Previamente Instagram para Android estuvo disponible en fase beta bajo la modalidad de suscripción, este período de prueba arrojó muy buenos resultados por lo que no se prolongó demasiado y la versión oficial de esta aplicación para tomar fotografías, editarlas y compartirlas en las redes sociales ya está disponible para la descarga en el Google Play de Android.

 Instagram para Android, al fin ha llegado y ya es un éxitoInstagram es un aplicación muy popular de iPhone, pero en realidad es más que eso, es parte de una red social en la que los aficionados a la fotografía comparten las instantáneas que han tomado, a las cuales les aplican filtros y diferentes efectos para lograr así imágenes simpáticas y/o interesantes. Estas fotografías también pueden ser compartidas en redes sociales como Facebook y Twitter.

Instagram para AndroidAhora Instagram ha llegado a Android, puede ser descargada de forma gratuita y es compatibles con los sistemas operativos Android 2.2 en adelante. Esta versión posee casi exactamente las mismas características que la versión para lo sistemas operativos iOS.

La aplicación fue subida a la tienda online de Google el pasado 3 de abril, y en un día ya ha habido más de 1 millón de descargas, y para cuando lean este post la cifra será muy superior. Esto en cierta de medida era de esperar ya que se trata de una de las aplicaciones más populares del App Store de Apple.

Dentro del Google Play hay un sistema de puntuación en la que los usuarios califican a las aplicación, Instagram ya tiene una nota media de 4.4 sobre una puntuación máxima es 5 estrellas.

Pueden descargar Instagram para Android desde este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.