Los usuarios de las redes sociales sentimos un cierto sentimiento de arraigo por todas las personas que seguimos y esto crece aún más cuando es una cosa mutua. Por ello es algo más o menos normal que nos preocupemos por aquellos que dejan de seguirnos y esta es la función que cumple a la perfección: Unfollowers for Instagram es una app gratuita para Android con la que averiguar quién no nos sigue por Instagram o qué persona ha dejado de seguirnos recientemente.

Unfollowers for Instagram

El conocimiento de quién te sigue o deja de seguirte a través de redes sociales es algo que siempre le ha interesado a casi todo el mundo. Existen bastantes webs que realizan esta función para distintas redes sociales, pero la facilidad de uso de Unfollowers for Instagram la sitúa entre el top para conocer esta información que podemos descubrir manualmente al entrar en los perfiles de las personas que seguimos y así conocer si nos siguen o no. Lo que pasa es que esta tarea puede ser un buen martirio y llega a convertirse en una obsesión si es que queremos tener control sobre esta información. De ahí que esta app sea fundamental si deseamos este conocimiento de forma rápida y sencilla.

Unfollowers for Instagram

El funcionamiento de Unfollowers for Instagram no podría ser más simple: tras introducir nuestro usuario de Instagram, nos aparecerán seis columnas con toda la info acerca del estado de nuestra cuenta. Estos seis apartados son: personas que no nos siguen, personas que han dejado de seguirnos recientemente, seguidores mutuos, personas que nos siguen y nosotros a ellos no, seguidores fantasma (aquellos que no han dejado ningún comentario o me gusta en las últimas diez publicaciones, y gente que seguimos. La navegación es bien funcional ya que se produce a través de swipes laterales y en todo momento podremos seguir o dejar de seguir a estas personas. Eso sí, es necesario que tengamos instalado la app de Instagram para que funcione correctamente esto último.

Unfollowers for Instagram

Unfollowers for Instagram cumple lo que promete de la manera más cómoda posible. Si quieres conocer todos los datos acerca de las personas que nos siguen o no a través de Instagram, es la mejor opción disponible. Eso sí, un pequeño consejo: no hay que obsesionarse demasiado con esta información, ya que no es lo más sano.

Unfollowers for Instagram para Android en Uptodown [APK] | Descargar

1 COMENTARIO

  1. La aplicación tiene un problema. Dice que debo instalar instagram para poder ver los perfiles que dejaron de seguirme o personas que no le siguen y yo si. Ya tengo instagram instalado. Y sigue diciendo que la instale.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.