Tras la introducción de un nuevo modo de cámara para Instagram, ahora nos encontramos con la posibilidad de subir varias fotos y vídeos simultáneamente a nuestras Historias. Un añadido menos llamativo, pero que va a hacernos la vida a través de Instagram un poco más sencilla. Instagram Stories se ha convertido en uno de los focos más importantes de Internet y cualquier mejora en su funcionamiento siempre va a merecer la pena.

instagram type featured en 887x581 1 Ya puedes subir varias fotos y vídeos a la vez en Instagram Stories

Muchas veces nos cuestionamos si Instagram Stories se están comiendo a la propia Instagram. Cada vez encontramos más mejoras creadas para esta característica y su uso empieza a ser mucho más frecuente que el de las publicaciones tradicionales. De ahí que la construcción de una buena narrativa en nuestras Historias nos permita crear contenido de aún más calidad. No importa si buscamos este cometido o simplemente queremos compartir lo bien que lo hemos pasado la última tarde, la nueva funcionalidad de Instagram Stories es perfecta para ambas tareas.

Ahora podemos subir hasta 10 fotos o vídeos de forma simultánea. Algo tan sencillo como irnos a la galería para publicar de forma tradicional y pulsar el nuevo icono que se sitúa en la esquina derecha de la pantalla. Ya solo nos queda elegir las instantáneas o vídeos que deseemos en base a toques en la pantalla. Al pasar a la pantalla de edición podremos incluir toda la fanfarria que queramos en cada una de nuestras Historias: stickers, texto, GIFs… Lo de siempre. Si estamos satisfechos con el resultado, ya solo nos quedará publicarlas y aparecerán en el orden que les hayamos otorgado.

instagram stores multiple Ya puedes subir varias fotos y vídeos a la vez en Instagram Stories

Esta nueva característica viene de la mano con una mejor capacidad de Instagram para indicarnos una localización cercana al lugar donde hayamos tomado la foto. No importa que hayamos hecho la instantánea hace varios días, ya que la pegatina de localización nos indicará el lugar, o lugares cercanos, a donde estábamos en ese preciso momento.

Instagram para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.