Durante estos días hay una palabra que sobresale sobre el resto: Halloween. Nosotros mismos hemos escrito varias cosas sobre este evento mundial, como este listado de aplicaciones para Halloween o esta recopilación de videojuegos de terror, pero no hemos entrado en detalle acerca de qué hacen las apps más populares del momento para celebrar este festejo. Esto se debe a que las novedades suelen tener fecha de caducidad (el 1 de noviembre), pero Instagram nos ha sorprendido con una nueva característica que ha llegado para quedarse: el Superzoom, un divertido efecto de zoom in que ya podemos introducir en nuestras creaciones.

Instagram Superzoom

El nuevo Superzoom es un nuevo formato de grabación que nos permitirá crear una especie de zoom in dramático en tres planos en el que incluso podemos introducir una música intensa y similar a los momentos de revelación insospechada a los que se asisten en las telenovelas de ayer y hoy. Una genial forma de crear nuevas creatividades a través de Instagram Direct o Stories.

Esta nueva característica es muy sencilla de usar, en la línea del resto de efectos de vídeos que posee Instagram: al abrir la cámara de Instagram nos aparecerá el Superzoom a la derecha del Boomerang. Ahí ya podremos enfocar lo que nos parezca y ya solo nos tocará pulsar en el botón para que se grabe este pequeño y divertido vídeo. Funciona mejor con las caras, ya que hay un reconocimiento automático de las mismas para ejercer el zoom in ahí, pero podemos encuadrar en la zona que deseemos.

Instagram Superzoom

Esta novedad no ha llegado sola, ya que se ha integrado con motivo de Halloween y de una buena ristra de máscaras y stickers que podremos utilizar. Eso sí, únicamente hasta el 1 de noviembre, así que todavía queda tiempo para convertirnos en un zombi, un vampiro o en una aparición fantasmal. Lo importante de todo ello es que el Superzoom ha venido para quedarse. Por fin ya podemos crear algo similar a esta genialidad de 5 segundos.

para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.