Los Instant Games de Facebook Messenger aparecieron a finales de 2016 haciendo que pudiéramos jugar a un buen puñado de títulos con nuestros amigos y que nos picáramos con ellos para conseguir la máxima puntuación posible. El problema es que este servicio no estaba disponible para todo el mundo, algo que han solucionado ahora puesto que los Instant Games ya están disponibles de forma global.

Instant Games

Ya os relatamos el listado de juegos que había disponible para esta característica que convierte a Facebook Messenger en un salón arcade, pero ahora se han incluido nuevos juegos al listado, así como algunas novedades que harán que el servicio despegue como no lo habíamos visto hasta ahora: el uso de bots de juego que ayudarán a que los creadores puedan agregar nuevos elementos como un mayor número de niveles o un sistema de recompensa, y la mecánica de juego por turnos que hará que algunos títulos puedan jugarse de forma calmada cuando las dos personas involucradas tengan tiempo para ello.

Instant Games

Uno de los primeros juegos en hacer suyas estas novedades ha sido el popular Words With Friends. El título de Zynga es muy propicio para la mecánica de juego por turnos y seguro que muchos de nosotros acabaremos disputando un montón de partidas a esta suerte de Scrabble tal como hacíamos en juegos de Android como el mítico Apalabrados.

Geplaatst door Messenger op maandag 1 mei 2017

El montante de juegos disponibles va a ser de 50 por ahora, aunque todo dependerá del país en el que residas, así como del Smartphone que poseas. Según cuentan desde el blog de Facebook, cada semana irán añadiendo nuevos videojuegos así que este centro de juegos se va a ir haciendo más grande poco a poco. Esperemos que esta funcionalidad rinda bien en la popular app, ya que el añadido de las Stories ha sido todo un fracaso.

Más información | Blog de Facebook Messenger

Facebook Messenger para Android en Uptodown [APK] | Descargar

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.