ml logoupdate ie9detail%5B1%5D Internet Explorer 9 RC: la "e" azul mejora a pasos agigantadosFalta poco para que IE9 haga su aparición oficial. Prueba de ello es que ya ha sido puesta a disposición de los usuarios de Windows la versión Release Candidate de este navegador web.

A diferencia de otras versiones, Microsoft ha puesto especial atención en la competencia a la hora de rediseñar su navegador web. Detalles como la minimización de la interfaz, una gran velocidad de renderizado o la simplificación de las opciones del navegador son prueba de ello.

A aquellos que hayan probado Chrome, la interfaz de IE9 les sonará de algo, no por su parecido, ya que Microsoft ha sabido conservar un estilo propio en el rediseño, sino por la reducción de barras y botones hasta el punto de bastar una sola línea para incluir todos los controles del navegador.

2011 02 24 11 33 15 Internet Explorer 9 RC: la "e" azul mejora a pasos agigantados

IE9 también ha sabido incluir entre sus opciones el acceso rápido a los sitios más visitados (al estilo Speed Dial) y la posibilidad de crear aplicaciones web (como Chrome) arrastrando las pestañas a la barra de tareas de Windows.

2011 02 24 12 45 51 Internet Explorer 9 RC: la "e" azul mejora a pasos agigantados

Otra de las novedades es el nuevo comportamiento del navegador ante la instalación de complementos. IE9 es mucho más restrictivo que sus predecesores y sólo habilitará complementos bajo nuestra supervisión. Ésto mejora la seguridad de nuestro sistema y nos ayuda a rechazar la instalación de software no deseado.

Algo que llevaban pidiendo los usuarios de Internet Explorer desde hace mucho tiempo es un gestor de descargas decente, como mínimo parecido al de Firefox u Opera. Pues bien, IE9 es la versión que incluirá por fin esta funcionalidad. El gestor de descargas incluido en esta versión es muy parecido al de Firefox y nos concede bastante libertad a la hora de gestionar las descargas activas desde el navegador.

2011 02 24 12 49 00 Internet Explorer 9 RC: la "e" azul mejora a pasos agigantados

Aunque Microsoft mostrará un pequeño acercamiento en versiones anteriores, es en IE9 donde se ha esforzado más en mostrar un verdadero interés por la aceptación de los estándares HTML en su navegador, esforzándose en maximizar la compatibilidad con ellos, aunque la verdad es que todavía tienen trabajo por delante para ponerse a la altura de Chrome o Firefox.

IE9 quiere ser aceptado entre los usuarios más avanzados de Windows y, aunque Microsoft ha hecho grandes esfuerzos por conseguirlo, aún les queda lo más importante: dar motivos por los que dejar Firefox o Chrome y volver a tener en cuenta a la denostada «e» azul.

Descargar IE9

4 COMENTARIOS

  1. ¿Podrías decirme si la Barra de FaceBook funciona en IE9 RC? Es que tengo W7/x64 y la versión IE9 RC x64 y la instalo. Durante esa sesión de instalación, la Barra aparece. Pero si cierro el navegador y lo vuelvo a abrir, ya no está. ¿Es porque no es la versión finalo hay alguna otra razón?

  2. 4 PCS EN 1 CPU
    Betwin es un programa de la empresa Thinsoft que permite que varios usuarios trabajen en escritorios simultáneos e independientes bajo Windows 2000, Windows XP Profesional o Windows 7 en un mismo y único PC pero cada uno desde una estación de trabajo diferente sin necesidad de crear particiones o añadir discos duros.

    Todos los usuarios pueden navegar simultáneamente por Internet, enviar y recibir correos electrónicos, etc. utilizando el mismo modem, ADSL o conexión de Internet que se disponga.
    BeTwin nos permite un gran ahorro al reducirse el coste de la inversión en equipamiento, pero además obtenemos ahorro de trabajo puesto que sólo hay que configurar un PC para obtener 4 puestos de trabajo. El proceso de instalación es rápido y sencillo. Instalar las tarjetas de vídeo PCI en el PC, mediante un concentrador USB conectar los teclados, altavoces y ratones USB al PC e instalar BeTwin. ¡Es como transformar tu PC en 4 ordenadores independientes!
    Donde podemos utilizar este tipo de sistema?
    -Escuelas
    -Oficinas
    -Cybercafes
    -Bibliotecas
    -Hospitales
    -Hogares.
    Que beneficios trae consigo?
    -Menor consumo de energía al tener una única CPU
    -Ahorro de espacio
    -Ahorro en costos
    MSN: Betwin_crack@hotmail.com http://betwin7crack.blogspot.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.