Ahora que Ni no Kuni: Cross Worlds por fin está disponible gratis en Occidente es el momento de adentrarnos de lleno en la aventura de rol fantástico multijugador de Level-5 y Netmarble. Podemos decidir si acceder desde dispositivos móviles, con versiones para iOS y Android, o si hacerlo desde la versión oficial para PC, donde el juego se ejecutará con calidad gráfica mejorada y un mejor rendimiento con respecto a otras versiones. A continuación, te explicamos cómo descargar, instalar y jugar a este MMORPG.

¿En qué se diferencian la versión de PC con la de móviles?

Antes de entrar en detalles sobre cómo jugar a Ni no Kuni: Cross Worlds en PC, cabe preguntarse qué diferencia a esta versión del resto que hay disponibles para dispositivos móviles iOS y Android. La respuesta es bastante sencilla, ya que apenas hay diferencias; podemos ver el juego de rol con mejor calidad gráfica y con un rendimiento mayor al de nuestro smartphone, aunque eso dependerá de las especificaciones de nuestro ordenador. Además, hay progreso y juego cruzado entre plataformas, por lo que podemos acceder a nuestros personajes desde cualquier dispositivo que tengamos a mano y jugar con nuestros amigos, independientemente desde dónde lo hagan ellos. Por último, los controles son algo diferentes al poder gestionar los movimientos con teclado y ratón.

Cómo descargar e instalar Ni no Kuni: Cross Worlds en PC

La existencia de una versión oficial de Ni no Kuni: Cross Worlds para PC hace muy sencillo jugar a este MMORPG en ordenador, ya que solo necesitamos descargar el juego y acceder a él desde el launcher (o iniciador, si lo traducimos al español) que instalaremos en el ordenador. Sin embargo, como suele ocurrir, hay algunos detalles que viene bien tener en cuenta durante este proceso. Es por eso que a continuación te contamos paso a paso cómo realizarlo:

ni-no-kuni-cross-worlds

 

  • Accede a la ficha de Ni no Kuni: Cross Worlds para Windows en Uptodown.
  • Haz clic en «Última versión» y posteriormente en «Descargar».
  • Una vez descargado, abre el archivo «.exe» que instalará el iniciador de Netmarble.
  • Cuando se instale el iniciador de Netmarble aparecerá una ventana para instalar Ni no Kuni: Cross Worlds.
  • Elige el destino donde deseas instalar el juego, revisa las opciones y pulsa en «Iniciar instalación».
  • Cuando finalice la instalación podrás hacer clic en «Jugar» para iniciar el juego.

Requisitos de Ni no Kuni: Cross Worlds en PC

Actualmente, no existe información oficial con respecto a las especificaciones mínimas o recomendadas que necesita tener nuestro PC para ejecutar Ni no Kuni: Cross Worlds. Sin embargo, sí hay algunos requisitos que os podemos adelantar. Por ejemplo, el juego va a necesitar 10 GB de espacio de almacenamiento para funcionar adecuadamente. Además, desde la página oficial nos advierten de que actualmente solo es compatible con Windows, por lo que si tenemos otros sistemas operativos no vamos a poder instalarlo.

Pasos para instalar Ni no Kuni: Cross Worlds en PC.

¿Cómo vincular la cuenta de móvil de Ni no Kuni: Cross Worlds con la de PC?

Ni no Kuni: Cross Worlds permite mantener el progreso de una plataforma a otra, lo que significa que podemos cambiar entre ordenador y móvil sin preocuparnos de perder los personajes, la experiencia o los objetos que hemos ido consiguiendo durante la partida. Eso sí, para poder disfrutar de esta ventaja tendremos que vincular nuestras cuentas usando el mismo correo electrónico para ambos dispositivos. Te explicamos cómo hacerlo a continuación:

  • Inicia sesión en Ni no Kuni: Cross World en tu dispositivo móvil.
  • Pulsa en las tres rayas blancas de arriba a la derecha para abrir el menú.
  • Accede a «Configuración del juego» a través del engranaje que verás en la parte inferior.
  • Entra en «Cuenta» y elige el método que prefieras para vincular tu cuenta.
  • Una vez iniciada sesión, realiza el mismo procedimiento en la versión de PC.

Al realizar este proceso, tu cuenta de Ni no Kuni: Cross Worlds quedará vinculada a un correo electrónico (o varios, si quieres conseguir más recompensas gratis) y podrás cambiar entre plataformas sin ningún problema. Además, al disponer de juego cruzado no tendrás que preocuparte si tus amistades utilizan móviles u ordenadores, ya que podréis compartir partida independientemente de vuestra plataforma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.