El nombre de Keepsafe es conocido de sobra en el mundillo de los dispositivos móviles gracias a su aplicación de mismo nombre. Una herramienta de lo más útil cuya función principal pasa por ocultar imágenes en el smartphone. Esta empresa ya cuenta con varias apps basadas en la seguridad para el usuario y ahora acaban de estrenar Keepsafe Browser, un navegador que destaca por ayudar a mantener nuestra privacidad y que nos proporciona una experiencia rápida y segura.

Keepsafe Browser

Android tiene un saco de navegadores del que es fácil perder la cuenta. Aunque hace poco os hablamos de cuáles eran los navegadores más utilizados, no paran de aparecer nuevas apps que nos permiten surfear la red. Keepsafe también se quiere apuntar a esta lista con una propuesta bien interesante en la que la seguridad es lo primero.

Keepsafe Browser

Nuestros primeros pasos con este navegador nos llevarán a que establezcamos un PIN que se nos pedirá cada vez que queramos utilizar el navegador. Es una medida opcional, pero nunca viene mal asegurarnos de que solo nosotros seremos los que utilicemos esta herramienta. También podremos modificar este PIN para utilizar la huella, si es que nuestro dispositivo dispone de esta tecnología. Pero aquí no quedan las medidas de seguridad, puesto que Keepsafe Browser utiliza distintos métodos de bloqueo de trackers que podremos modificar a nuestro gusto: bloqueo de publicidad, contenido, analytics, sociales…

Keepsafe Browser

La navegación a través de Keepsafe Browser es la habitual de este tipo de aplicaciones, así que podremos navegar en incognito y utilizar todas las pestañas que deseemos. Nada demasiado diferente a lo que estamos acostumbrados. Pero hay que aclarar que Keepsafe Browser es una gran opción si buscamos un navegador donde prima la seguridad y privacidad del usuario. Es una herramienta muy sencilla de utilizar y con la que acceder rápidamente a la red de redes.

Keepsafe Browser

Keepsafe Browser para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.