La capacidad que tiene Ketchapp para lanzar juegos de manera continua sorprende bastante. No es lo habitual y más si tenemos en cuenta que se trata de juegos que, en la mayoría de los casos, tienen un componente original a destacar. Hoy os traemos sus dos últimos videojuegos: un par de juegos arcade que siguen la propuesta de mecánicas simples de siempre, pero que poco tienen que ver uno del otro.

Car vs Cops

Car vs Cops: persecuciones hasta el infinito

Las persecuciones entre vehículos no son nuevas y más cuando hay un coche de policía de por medio. Pero en Ketchapp son expertos en darle una vuelta interesante a muchos planteamientos y aquí nos encontramos ante un arcade igual de divertido que complicado. Nos tocará conducir todo lo que podamos mientras esquivamos coches y más coches de policía que intentarán detenernos cueste lo que cueste. Tenemos tres vidas, así que no podemos confiarnos en exceso.

El juego se desarrolla en un escenario infinito en el que no pararán de aparecer vehículos en nuestra contra. Esquivarlos y hacer que se estrellen entre ellos será la clave para seguir aguantando. Todo ello en base a giros locos que nos tocará realizar constantemente. Cuanto más tiempo pasemos en persecución, más coches irán a por nosotros al estilo GTA. Un juego de lo más divertido y con el que tirarnos horas y horas de buen vicio. Probablemente nos encontramos ante el que va a ser el próximo juego top de Ketchapp por el momento.

Car vs Cops

Car vs Cops para Android en Uptodown [APK] | Descargar

Lleva la bola lo más lejos que puedas en Sky Ball

Los juegos en los que controlamos una bola empiezan a ser un propio subgénero dentro del catálogo de Ketchapp. En la mayoría de casos suelen ser similares: debemos evitar obstáculos moviendo la pelota de derecha a izquierda. Sky Ball se controla igual, pero se han sustituido los obstáculos por saltos de fe en los que deberemos caer todo el rato en las plataformas de esta carretera del mal. Algo similar a lo que ya hemos visto en esa joya llamada Sky Dancer.

Sky Ball es un juego emocionante y un pelín frustrante con el que es fácil perder la paciencia. Como es norma de la casa, tenemos a nuestra disposición un montón de desbloqueables que cambiarán el aspecto de nuestra bola.

Sky Ball

Sky Ball para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.