En septiembre de 2016 Ubisoft adquirió el prolífico estudio Ketchapp, especializados en desarrollar minijuegos de habilidad para plataformas móviles y producirlos como churros. De hecho, en tan solo tres años han lanzado más de un centenar de títulos. Su último juego utiliza la licencia más conocida de la compañía a la que pertenece: The Tower Assassin’s Creed es prácticamente un spin off de The Tower cambiando el skin por elementos tomados de la saga, que este año cumple diez años. El juego ya puede descargarse de forma gratuita para dispositivos Android.

assassins creed tower featured Ketchapp lanza un juego de Assassin's Creed para Android

La mecánica está más que vista. Debemos ir montando pisos de una interminable torre cuyas secciones deben ser colocadas en línea. Los trozos que no encajen con el piso de abajo serán eliminados, por lo que cada trozo de piso nuevo será de menor envergadura. Cuando la base de una nueva planta no encaje con la inmediatamente posterior se acabará la partida.

assassins screed tower 1 Ketchapp lanza un juego de Assassin's Creed para Android

A todo el sistema se le ha añadido una curiosa capa de pintura, de forma que los edificios provendrán de localizaciones vistas en la saga, ya sea Florencia, Alejandría o Granada. Además, una vez que finalicemos la construcción, podremos lanzar al vacío a nuestro asesino desde lo más alto para participar en un minijuego secundario donde recolectaremos items durante la caída que posteriormente podremos canjear por más personajes como Ezio, Altair o Arno.

assassins creed tower 2 Ketchapp lanza un juego de Assassin's Creed para Android

Seguramente esta no sea la última colaboración de Ketchapp con las marcas de Ubisoft dadas las sinergias que esto acarrea. No es la primera vez que la saga de asesinos hace acto de presencia en Android, existiendo ya títulos como Assassin’s Creed Pirates o el todavía

The Tower Assassin’s Creed para Android [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.