No vamos a negar que somos un tanto fanáticos de Ketchapp. Es ciertamente sorprendente asistir a cada lanzamiento nuevo de la compañía y ver que siguen sin agotar la fórmula que han utilizado siempre en todos sus videojuegos. Obras que tienen el minimalismo como razón de ser y que suelen ser divertidos y adictivos. Algo que se vuelve a repetir en Winter Sports, un juego inspirado en diferentes deportes propios de temporadas de frío y que nos dará muchos momentos de vicio sin fin.

ketchapp winter sports screenshot 3 Winter Sports de Ketchapp es tan divertido como exigente

Winter Sports no engaña a nadie desde la primera palabra de su título. Un videojuego de Ketchapp suele basarse en pulsar la pantalla en un momento determinado y aquí esta norma se sigue cumpliendo. Solo que la ambientación de deportes invernales da mucho más juego que en otras ocasiones, haciendo que la cosa se diversifique un poco gracias a las distintas pruebas que hay. Snowboard, esquí y patinaje sobre hielo irán turnándose mientras nosotros no perdemos de vista la pista bajo los pies del avatar que controlemos: debemos tocar la pantalla cuando nuestro personaje pase por una zona coloreada, y si lo hacemos en el momento que pasamos por la zona amarilla ganaremos un plus de velocidad. Y sí, si no acertamos ya sabéis lo que toca: una aparatosa caída y a volver a empezar.

La clave del videojuego está en el timing con el que realizamos el toque en la pantalla. Mejor prevenir que curar así que ante la duda será mejor pulsar antes de tiempo, aunque no consigamos la puntuación perfecta. Nuestro personaje irá superando pruebas consecutivas de modo infinito así que iremos alternando entre los deportes antes mencionados. Cada uno tiene su pequeña particularidad y así nos toparemos con barras que grindear en el skate o con superficies donde deberemos mantener pulsado nuestro dedo en la pantalla para soltarlo cuando sea indicado.

ketchapp winter sports screenshot 1 1 Winter Sports de Ketchapp es tan divertido como exigente

Como no podía ser de otra forma, Winter Sports cuenta con multitud de personajes para desbloquear en base a las gemas que vayamos recogiendo por el camino. Como novedad decir que esta vez podremos personalizar los deportistas en mayor grado puesto que podremos combinar cabezas, camisetas y pantalones. Es simplemente un añadido estético, pero siempre se agradece.

ketchapp winter sports screenshot 1 1 Winter Sports de Ketchapp es tan divertido como exigente

Winter Sports es un divertido arcade con el que pasar un buen tiempo. Sí, es lo que acabamos diciendo de todas las obras de Ketchapp pero no es nuestra culpa de que lo hagan tan bien. Un juego donde el minimalismo de su forma y contenido nos permitirá disfrutar hasta que aparezca la siguiente joya de la compañía. Viendo su currículo, seguro que es más pronto que tarde.

Winter Sports para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.