Domina los reinos del medievo en el original King Crusher

El rol y el arcade se mezclan en King Crusher, un divertido juego de Ankama que cuenta con un genial aspecto visual pixel art.

Muchas veces nos quejamos de que hay demasiado juego para dispositivos móviles que no innova en exceso. Si bien eso es cierto, y más con la enorme cantidad de clones que existen, también es verdad que aún queda esperanza. Títulos como King Crusher al menos lo demuestran. Una original mezcla de géneros que nos transporta al medievo fantástico para luchar contra todo tipo de criaturas del mal.

King Crusher Uptodown

Los amantes del píxel van a llenar sus ojos de chiribitas con el fantástico empaque con el que se presenta King Crusher. Su genial pixel art llama la atención desde sus primeros compases, aunque por suerte no es su único punto fuerte: es un juego delicioso en lo jugable. Nuestro objetivo pasa por realizar misiones en las que nos enfrentaremos con enemigos en cada una de sus pantallas. Unas batallas en tiempo real dispuestas en un tablero de 3×3 donde tenemos a nuestra disposición a tres héroes, cada uno con distintas habilidades.

King Crusher Android

Estos combates son especiales por su desarrollo: tendremos que mover a nuestros personajes de forma constante, puesto que se marcará previamente la casilla, o casillas, donde el enemigo atacará. Para hacerlo tan solo tendremos que hacer swipes entre las casillas, lo cuál resulta natural para el medio móvil. Al principio estos ataques serán sencillos de repeler, pero poco a poco la dificultad irá aumentando, así como la rapidez con la que se ejecutan estas ofensivas. Un sistema más sencillo que simple, puesto que tendremos que conocer a fondo a nuestros personajes para vencer: cada uno de ellos tiene un rango de ataque distinto. Las clases más guerreras tendrán que ponerse en primera línea, mientras que las unidades de ataque a distancia podrán permanecer en la retaguardia.

Aquí entran en juego las habilidades especiales de los personajes que realizarán diversos efectos en el transcurso de estos enfrentamientos: podremos paralizar al enemigo, crear escudos en una casilla, asestar golpes poderosos… Estas habilidades irán cargándose en cada batalla, aunque podremos obtenerlas antes si recogemos items. Iremos conociendo los pros y los contras de cada personaje a medida que avanzamos, puesto que antes de cada misión el propio juego nos dirá que tipo de personajes tendremos que llevar en nuestro plantel.

King Crusher

King Crusher es una excelente amalgama de géneros donde nos encontramos con pinceladas de juegos de rol, arcade, puzzle… La verdad es que este juego nos ha sorprendido para bien gracias a las cualidades que hemos mencionado. Pero es que encima cuenta con pequeños eventos que le añaden algo de narrativa al juego y que podremos resolver eligiendo una de las opciones que el título nos da. Y sí, somos un poco cansinos con los juegos de estética retro, pero es complicado resistirse a unos gráficos tan encantadores.

King Crusher

King Crusher para Android [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.