Acostumbrados a las mil opciones de personalización que suelen formar parte de los launchers, encontrar uno que se olvide de todo ello y tenga como objetivo principal la productividad de nuestro smartphone no es lo más común. Por suerte, KISS Launcher es la solución para aquellos que busquen rendimiento por encima de todo y que se encuentren cómodos en el minimalismo.

kiss launcher feat KISS Launcher es una gran opción gracias a su sencillez y rendimiento

KISS Launcher simplifica enormemente la interfaz de nuestro escritorio. Es más, puede que sea demasiado minimalista para muchos usuarios de Android. Pero no hay que dudar que esta sencillez va de la mano con la rapidez y el ahorro de batería, algo que puede ser razón de peso para terminales antiguos que lloren con el exceso de funcionalidades del resto de lanzadores. No por nada las siglas de KISS significan «Keep it simple, stupid».

Olvídate de menús, de widgets y de demás fanfarría ya que en KISS Launcher todo lo que tenemos en su barra de búsqueda con la que haremos todo: encontrar apps concretas, rebuscar entre nuestros contactos o realizar búsquedas a través de Google. Todo desde la barra inferior en la que también aparecerán un par de elementos más si así lo deseamos: un historial con las últimas apps utilizadas y un destacado con nuestras apps favoritas.

KISS Launcher

Para obtener acceso directo a nuestras apps favoritas tendremos que mantener pulsado nuestro dedo sobre la app que queramos y ahí podremos guardarla como favorita. Es algo que no aparece indicado en ningún sitio y que resulta fundamental para usar más cómodamente este lanzador. Además, si queremos mantener el escritorio libre de información siempre podemos pulsar el botón circular para que tan solo quede la barra de búsqueda.

KISS Launcher

KISS Launcher destaca por su tamaño: pesa menos de 300 kb por lo que es complicado que encontremos otro lanzador tan liviano. Además, podemos elegir el nivel de sencillez que necesitemos en las opciones de la app, así como seleccionar entre distintos temas para contar con menús transparentes u oscuros. No se puede decir que podamos personalizar de forma radical este launcher, como bien podemos hacer con otros, pero es que tampoco es su objetivo: aquí lo que importa es el minimalismo, la rapidez de uso y el ahorro de batería. Quizás no sea para todo el mundo pero puede resultar una gran elección para terminales algo antiguos que se sientan resentidos ante todo el brilli brilli que otros launchers tienen.

KISS Launcher para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.