El auge en la cocina de alto nivel lleva años creciendo como la espuma y ahora todos queremos emular al chef profesional de turno. Elaborar platos dignos de restaurantes de alta alcurnia ya no es tan problemático como hace años, pues existe mayor facilidad para encontrar todo tipo de ingredientes, utensilios y sobre todo, guías de todo tipo a nuestro alcance. Buena parte de «culpa» la tienen las aplicaciones para smartphones y tablets, herramientas de fácil acceso que encuentran uno de sus pináculos en Kitchen Stories. Esta app gratuita para Android es uno de los máximos exponentes en recetas y ayuda en la cocina.

Kitchen Stories

Aunque tenemos todo tipo de aplicaciones en Android dirigidas al mundo culinario, Kitchen Stories destaca gracias a su interfaz y al gran contenido del que dispone. Es una app con un diseño responsive fantástico y nada farragoso, algo que les hizo ganar un galardón en los Premios Material Design de Google. Nada más abrir la app nos vemos contagiados por su elegante diseño y por lo colorido de la propuesta.

En esta suerte de recetario portátil encontraremos, como no podía ser de otro modo, multitud de recetas con las que ponernos manos a la obra. Estos platos están ordenados por distintas categorías con las que poder acceder de forma rápida al tipo de receta que deseamos consultar. ¿Comida asiática? Check. ¿Recetas con pollo? Ok. ¿Platos veganos y/o celíacos? También. La variedad es tremenda y en cada categoría encontraremos muchísimas recetas que podremos guardar como favoritas en el caso que queramos consultarlas más adelante.

Kitchen Stories

Cada receta de Kitchen Stories es de lo más completa: fotos con el paso a paso, nivel de dificultad, tiempo de preparación, utensilios que necesitaremos… Además, la mayoría de estos platos cuentan con un vídeo en el que podremos ver la elaboración. Y no solo de recetas de cocina vive esta app, ya que tenemos numerosos tutoriales para aprender técnicas de cocina de diversa índole.

Kitchen Stories

Kitchen Stories pasa por ser una de las mejores aplicaciones disponibles en Android para cocinar. La cantidad de opciones disponibles es tremenda y además cuenta con una interfaz que nos pondrá las cosas muy fáciles. Ojo a otros detalles, como el temporizador integrado para ayudarnos en la cocina o un bloc de notas donde poder anotar lo que nos venga en gana de cada receta, que hacen de esta aplicación uno de nuestros mejores aliados culinarios.

Kitchen Stories para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.