Google presenta la aplicación de Google Analytics para Android, una de las aplicaciones más necesarias para todos los que tienen una página web y quieren controlar su tráfico. Esta herramienta permite contabilizar los datos de una página web como su número de visitas y otra información útil para su gestión.

google analytics La aplicación de Google Analytics llega a Android

Gracias a esta aplicación podremos monitorear todos los datos de las visitas de nuestra página web, al igual que desde nuestro navegador web, pero con una vista optimizada para facilitar la navegación desde un dispositivo móvil.

Con la aplicación podremos ver datos en tiempo real, como el número de usuarios online y la lista de páginas más populares. También podremos monitorizar los objetivos y los datos que más nos interesen. Se puede personalizar los paneles de control y los tipos de informe, mediciones o segmentos que queramos ver. De esta manera, los usuarios podrán configurar su propio escritorio escogiendo la información que deseen ver.

Podremos configurar las alertas automáticas para que detecte anomalías en las estadísticas de nuestras páginas y personalizar alarmas basadas en la información que queremos tener bajo control para gestionar nuestra página web.

Un aplicación imprescindible para los responsables de páginas web que tienen que estar pendiente de las estadísticas en cualquier lugar. La aplicación oficial gratuita de Google Analytics para Android ya está disponible para su descarga en dispositivos Android disponibles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.