2872mf5 La Beta de Windows 7 dejará de funcionar desde hoyEl equipo de Microsoft responsable de publicar la Beta de Windows 7 ya anunció el mismo día del lanzamiento que la primera versión de prueba del sistema operativo dejaría de funcionar a partir del 2 de julio.

Esto  no quiere decir que desde hoy no puedas usar tu ordenador si tienes la Beta de Windows 7 aunque la actividad del PC se verá interrumpida frecuentemente por apagones al azar, lo que podría provocar daños no deseados y un gran malestar entre los usuarios por estas desconexiones indefinidas.

Por ello, los responsables de Microsoft aconsejan instalar la Release Candidate de Windows 7 cuya descarga puede realizarse hasta el próximo 15 de agosto.

Esta versión también tendrá fecha de caducidad ya que a partir del 1 de marzo de 2010 la sesión de Windows se cerrará cada dos horas hasta que el 1 de junio posterior la versión RC expire definitivamente. Para impedir esa interrupción será necesario instalar una versión no-expirable de Windows 7 antes del 1 de marzo.

De todas formas, desde Uptodown aconsejamos la actualización de Windows 7 a la RC ya que incluye un gran número de mejoras respecto a la versión beta y se presenta como un sistema operativo algo más estable.

Si quieres probar esta nueva versión de Windows, puedes descargarlo desde el siguiente enlace: http://www.microsoft.com/windows/windows-7/download.aspx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.