El equipo de Microsoft responsable de publicar la Beta de Windows 7 ya anunció el mismo día del lanzamiento que la primera versión de prueba del sistema operativo dejaría de funcionar a partir del 2 de julio.

Esto  no quiere decir que desde hoy no puedas usar tu ordenador si tienes la Beta de Windows 7 aunque la actividad del PC se verá interrumpida frecuentemente por apagones al azar, lo que podría provocar daños no deseados y un gran malestar entre los usuarios por estas desconexiones indefinidas.

Por ello, los responsables de Microsoft aconsejan instalar la Release Candidate de Windows 7 cuya descarga puede realizarse hasta el próximo 15 de agosto.

Esta versión también tendrá fecha de caducidad ya que a partir del 1 de marzo de 2010 la sesión de Windows se cerrará cada dos horas hasta que el 1 de junio posterior la versión RC expire definitivamente. Para impedir esa interrupción será necesario instalar una versión no-expirable de Windows 7 antes del 1 de marzo.

De todas formas, desde Uptodown aconsejamos la actualización de Windows 7 a la RC ya que incluye un gran número de mejoras respecto a la versión beta y se presenta como un sistema operativo algo más estable.

Si quieres probar esta nueva versión de Windows, puedes descargarlo desde el siguiente enlace: http://www.microsoft.com/windows/windows-7/download.aspx

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.