¡Al fin! Una de las cosas que más molesta a los usuarios de Whatsapp es la cantidad de notificaciones que podemos recibir a lo largo del día si participamos en varios grupos de contactos al mismo tiempo. Aunque ya era posible silenciar temporalmente los avisos de audio, recibíamos los avisos de nuevos mensajes en la barra de notificaciones. La nueva versión incluye una opción para silenciar los grupos completamente.

La última versión 2.11.205 incluye un nuevo casillero en las opciones de ‘Silenciar grupos’ bajo al selector de tiempo. Al activarla, no recibiremos ningún tipo de notificación cuando se realicen nuevas interacciones en el grupo, por lo que la única forma de consultarlo será accediendo a la aplicación y buscándolo entre nuestra lista de conversaciones activas.

Whatsapp-silenciar

Esta nueva característica se suma la gran cantidad de cambios que están llegando al servicio tras su compra por parte de Facebook, como la posibilidad de ocultar la hora de nuestra última conexión, pagar la suscripción de uno de nuestros contactos desde nuestro propio terminal o la llegada de los primeros iconos animados a la aplicación. Con la llegada de nuevos competidores en el campo de la mensajería instantánea y la mejora en las funcionalidades de las ya existentes, tiene todo el sentido que en Whatsapp se hayan puesto las pilas.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.