Nos sigue sorprendiendo la política de innovación continua de Facebook, a pesar de que ya tienen un producto casi perfecto. Quizá sea ese afán innovador lo que ha hecho que la red social de Mark Zuckerberg sea lo que es hoy, la cuestión es que se siguen agregando nuevas mejoras/cambios a Facebook. Ahora se ha anunciado que las fotos se pueden ver con mayor resolución y en modo pantalla completa.

Las fotos de Facebook se pueden ver en pantalla completa y con mayor resolución

Hace un tiempo Facebook ya había actualizado su visor de imágenes, modificando la interfaz para que las fotos se vieran en un tamaño mayor y los comentarios y demás datos de las imágenes se visualizaran a un costado, en la parte derecha de la pantalla.

La nueva mejora que está implementando la mayor red social del mundo hace que las imágenes de los usuarios se puedan ver con una resolución hasta cuatro veces superior de la que estaba disponible hasta hace poco tiempo.

La práctica de tomar fotos cada vez que vivimos un hecho más o menos especial en nuestras vidas, o a veces sólo por diversión, ya está instalada en nuestra sociedad y todos sabemos que ha llegado mayoritariamente por las cámaras incorporadas a los teléfonos móviles.

Sin embargo, muchas veces sucede que las imágenes que fueron tomadas con cámaras digitales y que tienen muy buena resolución no aparecen en Facebook, por ejemplo, con esa misma resolución. Esto se debe a que a mayor resolución las fotos ocupan mayor espacio y por lo tanto se necesita de mayor ancho de banda

. Pues ahora la red social de Mark Zuckerberg ha dado un salto en este terreno y nos permite ver todas nuestras fotos con la misma resolución que en la imagen original.

Facebook, imágenes en modo pantalla completa

Pero, seguramente, la nueva función de ver en pantalla completa las fotos será más impactante para la mayoria que la mejora en la resolución. Nada como ver una bella imagen ocupando todo el espacio de una gran pantalla. Podemos cambiar a modo pantalla completa simplemente haciendo clic en un icono que aparece en la esquina superior derecha del visor de imágenes de Facebook.

Tal y como ha sucedido con otros cambios introducidos, estas dos nuevas funciones se irán poniendo a disposición de todos los usuarios de Facebook gradualmente, para la mayoría ya están accesibles.

En resumen, en breve todos veremos las fotografías de Facebook con una mayor resolución y tendremos la opción de verlas en un tamaño mucho mayor. Es algo tan simple y puede resultar tan efectivo que uno se pregunta por qué no se implementó antes.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.