La Galaxy Note 10.1 de Samsung tiene previsto su gran estreno el próximo 15 de agosto tras haber sido presentando hace un par de meses en el MWC .

GALAXY Note 10.1 1 Las primeras impresiones de Samsung Galaxy Note 10.1

De momento, no ha revelado más datos y la presentación se mantiene bastante en secreto, pero ya se han filtrado por un medio coreano algunas de las características de su nueva tablet, Galaxy Note 10.1, que ha sufrido algunos cambios tanto en diseño como en hardware.

La tablet Samsung Galaxy Note 10.1 resultaría ser de 10.1 pulgadas con resolución 1280×800, con un procesador de cuatro núcleos a 1.4GHz y 2GB de RAM y soporta HSPA+. Dispone de doble cámara, la frontal de 2 megapíxeles y la trasera de 5 megapíxeles, una batería de 7000mAh y dispone de una ranura para el S Pen, el lápiz óptico que incorporan los dispositivos Note, que hace más fácil su utilización y se hace diferenciar de las tablet Galaxy Tab.

Para saber más detalles, tendremos que esperar al 15 de Agosto, fecha en la que harán un anuncio importante de su familia Galaxy. Seguro que la espera merecerá la pena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.