Last Battleground: Survival es el mejor clon de PUBG para Android

Last Battleground: Survival es uno de los mejores clones de PLAYERUNKNOWN' BATTLEGROUNDS para Android que podemos encontrar en la actualidad.

No es la primera vez que hablamos por aquí de la cantidad de clones de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS que están surgiendo en Android. El último en llegar ha sido este Last Battleground: Survival, cuyas principales bazas son recurrir a unos gráficos más cercanos al original en detrimento del cube pixel al estilo Minecraft de la gran mayoría, además de ampliar el número de jugadores por partida a 32 en vez de los habituales 20 de la plataforma.

last battleground survival screenshot 2 Last Battleground: Survival es el mejor clon de PUBG para Android

El juego todavía se encuentra en fase de pruebas pero ya puede instalarse y jugarse sin ningún tipo de limitación a través de su APK disponible en Uptodown. Antes de empezar a jugar hay que tener dos importantes factores en cuenta que vienen desactivados por defecto. Desde el menú de opciones podremos cambiar el idioma del inglés por defecto a muchos otros disponibles, incluido el español. El otro cambio importante es que la calidad gráfica viene definida en «Media» de serie, y el cambio a «Alta» se nota mucho en cuanto a la resolución de las texturas y filtros gráficos.

A nivel de juego estamos ante un calco de PUBG a todos los niveles. Nos tiramos en paracaidas desde una avioneta hacia un enorme escenario en el que debemos enfrentarnos a otros jugadores. Además de acabar con los demás debemos estar atentos al área de juego que va reduciéndose debido a una cúpula invisible que nos insta a movernos hacia un área concreta del mapa, por lo que cada vez estarán más cerca los jugadores restantes.

last battleground survival screenshot 1 Last Battleground: Survival es el mejor clon de PUBG para Android

Para poder tener alguna oportunidad de sobrevivir tendremos que recoger objetos dispersos por el escenario, que van desde ropa de protección hasta objetos curativos, pasando por armas y acoples para las mismas que mejoran su potencia, alcance y nivel de ruido. En cuanto al movimiento podremos correr, agacharnos, tumbarnos para ir silenciosos o apuntar para tener mayor rango de acierto al disparar. En el escenario podremos abrir y cerrar puertas para meternos en interiores, por lo que el sonido es un importante factor en cuenta a la hora de pasar desapercibidos. Y profundizando un poco más, nos toparemos con detalles tan interesantes como una reducción de movimiento cuando portemos armas pesadas o un mayor grado de cobertura y precisión si nos parapetamos tras algún obstáculo. Aquí hay algo más que disparar a tontas y a locas.

Como decimos, el juego está todavía prácticamente en pañales, por lo que tanto la tienda de objetos donde canjearemos los puntos de victoria como los modos de juego por equipos que aparecen en el menú principal están todavía bloqueados. Aún así, Last Battleground: Survival supera a títulos que llevan más tiempo deambulando por Android, por lo que se trata de un juego a probar por cualquier fan del producto de éxito en el que se basa.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.