El mítico Lemmings está de vuelta en un nuevo juego para Android

Los Lemmings han regresado al mundo de los videojuegos con una nueva entrega gratuita perfectamente adaptada a dispositivos táctiles.

Existe una tendencia en el medio móvil de revivir videojuegos clásicos. Ya hemos visto varios casos notorios y ahora retorna una de las franquicias de puzzles más míticas: Lemmings ha vuelto con un aspecto remozado y con miles de niveles esperando a ser superados. Aunque ya habíamos visto juegos sobre Lemmings en Android, esta entrega es la oficial por lo que recomendamos que la instaléis si os motivan este tipo de juegos.

Lemmings Android

1991 fue el año en el que DMA Design (los actuales Rockstar North) y el siempre genial estudio Psygnosis dieron vida a los Lemmings. Un juego que trasladaba las tendencias suicidas de los animales llamados lemmings al mundo de los videojuegos. Este juego supuso todo un hito en los años 90 gracias al colorido aspecto de los Lemmings y a un estilo de juego original y con un sinfín de niveles a disputar. La nueva entrega para Android sigue la estela del juego original, aunque está perfectamente adaptado a dispositivos táctiles.

Lemmings Android

Nuestro objetivo en Lemmings pasa por llevar a un número determinado de Lemmings a la puerta de salida. Para ello tendremos que otorgarle órdenes a nuestros Lemmings que los ayuden a salvar al resto: construir una escalera, excavar en el suelo, utilizar un paracaídas… Lo bueno es que estas habilidades no son infinitas, por lo que tendremos que utilizarla de forma óptima para no quedarnos sin Lemmings. Como es habitual, a medida que vayamos avanzando en el juego iremos descubriendo más y más habilidades puesto que las cosas se irán complicando.

Estas órdenes no estarán en la parte inferior de la pantalla, como es habitual en los antiguos capítulos de esta franquicia. Ahora nos bastará con pulsar una de las cuadrículas del nivel sobre la que queremos ejercer la orden para que aparezca un menú sobre ella con las distintas órdenes disponibles. Una mejora tremenda y que hay que celebrar.

Lemmings Android

El colorido aspecto visual de el nuevo juego de Lemmings para Android nos ha encandilado. Los niveles que se reparten entre los planetas del juego tienen una ambientación propia y podremos ir coleccionando nuevas tribus a medida que vamos recuperando planetas. Esta nueva versión cuenta con un modo online para competir contra jugadores de todo el globo, por lo que tiene variedad para dar y regalar.

Lemmings para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.