LightSlinger Heroes es una divertida mezcla entre Puzzle Bobble y RPG

La combinación entre juegos de puzzle y rol adquiere una dimensión más en LightSlinger Heroes al contar con la base jugable de míticos como Puzzle Bobble o Bubble Shooter.

La aparición de un juego como Puzzle Quest hizo fácil que dos géneros tan dispares unieran fuerzas. Los juegos de puzzle y los RPG se han combinado de mil formas diferentes desde entonces y siempre hay lanzamientos interesantes que realizan este mix. LightSlinger Heroes ha sido uno de los últimos en llegar, pero en vez de basarse en los típicos puzzles de Match-3 tira hacia otros derroteros: el mítico Puzzle Bobble es el juego al que arrebata su jugabilidad para ofrecernos una obra bien fresca y divertida.

LightSlinger Heroes

Típico reino del mundillo de fantasía necesita ser salvado y, oh, sorpresa: nosotros debemos salvar al globo una vez más. Lo cautivador de este tipo de propuestas suele ser su jugabilidad ante todo y aquí reluce LightSlinger Heroes. Tendremos que unir las bolas que lanzamos desde la parte inferior de la pantalla para realizar golpes que tendrán diferentes efectos en los enemigos en base a los héroes que tengamos en nuestro equipo. Así, unir bolas azules nos proporcionará un escudo para protegernos, las rojas nos permitirán atacar a todos los enemigos, las verdes curarán nuestra barra de salud y las amarillas harán daño eléctrico. Todo ello siempre que unamos 3 bolas o más.

LightSlinger Heroes

La constante de LightSlinger Heroes es, como es normal en este tipo de juegos, finiquitar cada una de sus pantallas repletas de enemigos. Tras eliminar algunos de ellos tendremos que enfrentarnos al boss de turno. Las particularidades del mismo pasan por ocupar la mayor parte de la parte superior de la pantalla, así como poseer una barra de salud bien gorda. Por suerte, contamos con las habilidades únicas de cada uno de los héroes de nuestro equipo. Cuando consigamos unir un mínimo de bolas de sus colores podremos disparar su habilidad especial que suele ser esencial en este tipo de enfrentamientos. Y aquí está parte de la gracia de LightSlinger Heroes puesto que podremos reclutar diferentes personajes para nuestras aventuras. El componente rolero aquí reluce al permitirnos subirles de nivel, equiparles objetos y demás fanfarria para hacerlos más poderosos.

LightSlinger Heroes

LightSlinger Heroes es una combinación de géneros más que interesante y que cuenta con un diseño artístico resultón. Puede pecar de ser algo repetitivo, pero las diferentes combinaciones de nuestros héroes son un incentivo más para jugarlo hasta el fin. Así como competir con otros jugadores en las tablas de clasificación que le da un componente de pique que nunca sobra en este tipo de obras. Además, ya podéis descargarlo desde nuestra web sin ningún tipo de limitación geográfica.

LightSlinger Heroes para Android en Uptodown [APK] | Descargar

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.