El aprendizaje hace tiempo que dejó de ser un proceso encorsetado entre cuatro paredes, sino que se puede realizar desde cualquier parte gracias, en buena parte, a las nuevas tecnologías. El smartphone se ha erigido como un medio excelente para aprender sobre nuevas materias, siendo el estudio de idiomas uno de los pilares más importantes. LingoDeer es una app que se une a esta fiesta del conocimiento y que se concentra en enseñarnos idiomas orientales como el chino, japonés o coreano desde nuestro Android.

LingoDeer

Hablar de aprender idiomas mediante dispositivos móviles seguramente sea sinónimo de Duolingo. Esta app acumula multitud de personas intentando conocer o mejorar distintas lenguas y es todo un ejemplo de cómo la gamificación ayuda en este proceso. Es por eso que LingoDeer la ha tomado como reflejo en el que mirarse, aunque esta app se concentra en lenguas asiáticas.

LingoDeer

LingoDeer es una app orientada a aquellas personas que deseen adentrarse en el chino, japonés o el coreano. Unas lenguas que normalmente desde Occidente damos por imposibles, pero que con la metodología adecuada y con una buena dosis de esfuerzo personal podemos sacar adelante. Y aquí LingoDeer se presenta como un gran aliado, ya que sus ejercicios didácticos nos van a facilitar la tarea. La app no hace milagros, pero sus múltiples ejercicios y su interfaz amigable son un gran punto de apoyo para empezar la tarea.

LingoDeer

A medida que vayamos haciendo lecciones, la complejidad de los ejercicios subirá y la variedad de los mismos se hará notar. Escribir palabras, recitarlas o hacer mini-dictados son algunos de los ejemplos que encontraremos en LingoDeer. Un buen cocktail de tareas del que será difícil aburrirse. Además, incluye un modo offline para esos momentos en los que no podemos conectarnos a la red. Ya no tenemos excusas para no ponernos a aprender.

LingoDeer

LingoDeer es una excelente herramienta de aprendizaje que recomendamos a todos aquellos que quieran darle duro a alguno de los idiomas que incluye. Su interfaz no es tan vistosa como la de otras apps del estilo, pero los ejercicios son lo suficientemente interesantes para que no nos aburramos con ellos.

LingoDeer para Android en Uptodown [APK] | Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.