Las presentaciones en PowerPoint son algo imprescindible en el área de ventas y promoción de cualquier empresa ya que es un recurso informativo sencillo de crear y de usar.

SlideShare es un servicio web gratuito que empezó en 2006 para compartir presentaciones PowerPoint, documentos de Word, PDF, entre otros, convirtiendo estas presentaciones en formato Flash para que sean visualizadas desde cualquier ordenador desde un navegador web. SlideShare también funciona como una red social ya que permite comentar los trabajos de otros usuarios y crear grupos de trabajo. Además, permite incrustar las presentaciones en blogs o páginas web.

linkedin compra slideshare LinkedIn compra SlideShare por unos 119 millones de dólares

Se trata, por tanto, de un servicio muy práctico en funciones de marqueting online que ha motivado la adquisición por parte de LinkedIn, la red social para profesionales y trabajadores en busca de trabajo.

LinkedIn ha comprado SlideShare por unos 119 millones de dólares. Aunque SlideShare es un servicio interesante para compartir presentaciones y superó los nuevo millones de archivos almacenados, nunca ha tenido la fama que tienen otros servicios. Por esta razón, sorprende esta compra por más de 100 millones repartidos entre acciones y metálico.

LinkedIn ha comentado que esta adquisición no afectará el funcionamiento de Slideshare ya que desarrollarán nuevas funcionalidades de manera conjunta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.