La red profesional Linkedin ha presentado su página de inicio con un nuevo rediseño, con un aspecto más similar a las redes sociales de Facebook y Google+. El nuevo diseño de LinkedIn es mucho mas limpio, con una estética más simple y una navegación más eficiente para presentar la información que deseamos encontrar en menos tiempo.

La barra de navegación superior ha cambiado su aspecto a un fondo negro sin perder las distintas opciones de su menú para acceder a la información.

Las actualizaciones de nuestros contactos, los intereses y los artículos más importantes ahora aparecen en la parte superior de la página principal con el objetivo de encontrar la información más importante de una forma más rápida. Las actualizaciones irán apareciendo a medida que se publiquen de forma constante mediante el auto-scrolling, de forma que irán apareciendo a medida que los usuarios se desplazan hacia abajo.

En este rediseño, Linkedin también ha querido darle más importancia a las fotografías, mostrando las de los contactos más grandes en sus artículos, incluso con la posibilidad de comentar y darle la opción de «me gusta».

Sus responsables han declarado que este rediseño permitirá mejorar la experiencia del usuario y hacerlo más productivo, para explorar y encontrar la información de forma más fácil.

Todos los usuarios podrán disfrutar de estos cambios a lo largo de las próximas semanas.

1 Comentario

  1. La verdad no se que es lo que estoy haciendo  si alguien me puede explicar todo esto se lo agradeceria, puen a mi me siento atropeyada por la tecnologia, pero si quiero aprender de todo.
    gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.