La versión 32 de Chrome ha llegado al canal estable con mejoras en diversos campos destacando, entre ellos, los nuevos indicadores de pestaña que avisan a los usuarios de cuales están reproduciendo audio o usando nuestra webcam. Además, se ha mejorado el aspecto en su versión para Windows 8 con la interfaz Metro, se ha mejorado el filtro de malware al descargar archivos sospechosos y se han añadido nuevas herramientas de control parental.

La función de marcado de pestañas es muy interesante ya que, gracias a ella, se acabarán los mareos buscando cuál es la pestaña en la que ha saltado un banner sonoro. Ahora, cada vez que reproduzcamos un archivo multimedia aparecerá un icono marcándolo en la pestaña de la misma forma que si se está utilizando nuestra webcam.

Chrome32-screenshot

Chrome también ha mejorado en seguridad y su nueva actualización incluye un sistema de bloqueo de malware para evitar descargas indebidas en nuestro equipo. La otra característica a remarcar está en un completo lavado de cara en su versión Metro para utilizar en Windows 8 que viene acompañado de un nuevo sistema para poner enlaces a aplicaciones de Chrome Apps como si se tratara de herramientas locales.

Además de todo esto, y a nivel de desarrollo, Chrome 32 también integra nuevas APIs para aplicaciones y extensiones de Google, y se ha centrado en mejorar la estabilidad y rendimiento del navegador.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.