Google sigue unificando sus servicios en la web y desde hoy Gmail ha anunciado que los usuarios de Gmail ya pueden disfrutar de las quedadas o hangouts de Google+. Desde su blog, señalan que las Hangouts reemplazarán a la herramienta de vídeollamadas que Gmail utilizaba desde 2008.

hangouts gmail Llegan las hangouts de Google+ a Gmail

A diferencia del antiguo vídeochat, basado en la tecnología peer-to-peer, las hangouts utilizan el potencial la red de Google para ofrecer una retransmisión de alta calidad.

La compañía ha aclarod que los usuarios del servicio de Gmail podrán seguir conservando tal como lo hacían sin ningún requerimiento de tener cuenta en Google+, pero los usuarios de Google+ tendrán más funcionalidades y una experiencia mejor.

Esto quiere decir que existirá la posibilidad de chatear hasta con nueve personas a la vez, mientras se mira videos de Youtube o se modifica documentos de Google Docs.

En las próximas semanas, Google irá activando las hangouts en todas las cuentas de Gmail sin necesidad de tener cuenta en la red social de Google+.

2 COMENTARIOS

  1. […] decir que dentro de Twitter hay mucho más actividad de los usuarios que la que se registra en Google +, pero la forma de medir la actividad dentro una red social es una cuestión […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.