LogMeIn es una aplicación para iOS muy usada que permite el acceso y control remoto del ordenador a través de dispositivos móviles y ahora, además, es totalmente gratis gracias a una sorprendente decisión de sus desarrolladores.

LogMeIn, la aplicación de iOS de acceso remoto al ordenador ahora es gratuitaEl usuario podrá descargar esta aplicación gratuitamente y usarla, no por un tiempo determinado como suele suceder en las versiones de prueba de ciertos programas, sino que se trata de un uso indefinido (o hasta que desde LogMeIn Ignition se decida volver a cambiar el modelo de negocio).

La nueva forma de comercialización funciona de la siguiente manera: tras descargar e instalar la aplicación, los usuarios podrán hacer uso de ella libremente, y después decidir si quiere adquirir la versión total de la aplicación, que incluye varias funciones extra.

Lo que ha hecho popular a esta aplicación para iPad, iPhone e iPod Touch – que hasta hace poco costaba 30 dólares – es que LogMeIn permite acceder de forma remota a nuestro ordenador desde cualquier dispositivo iOS que tenga una conexión a internet 3G o Wi-Fi.

LogMeInComo pueden imaginarse son múltiples las situaciones en las que alguien puede emplear LogMeIn: simplemente, para sabe que está sucediendo en su equipo mientras está en otra parte de la casa o la empresa, o cuando se encuentra lejos del hogar o la oficina y necesita acceder a los archivos que están en su ordenador.

Además, con esta aplicación se pueden realizar de forma remota diferentes tareas en el ordenador como editar documentos o realizar otro tipo de modificaciones tal como si estuviésemos sentados frente a nuestra PC. En todos los casos, el sistema es seguro y su uso es sencillo y muy intuitivo.

Los clientes que ya hayan pagado para hacer uso de LogMeIn mantendrán varias ventajas, como el acceso a funciones especiales tales como ver los vídeos y escuchar los audios que están en su ordenador, imprimir documentos desde el dispositivo de forma remota y un largo etcétera de características adicionales.

3 COMENTARIOS

  1. Logmein la mejor herramienta espía de la web. Igual si les interesa probar otras conexiones más sencillas también estan TeamViewer o Radmin Viewer que es muy parecido a una conexión con VNC. Yo uso Ammyy Admin (http://www.ammyy.com/), que además de ser sencillo no ocupa instalación o registrarse como otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.