Love Balls, el juego que triunfa en iOS y que ya puedes disfrutar en Android

La sencillez de Love Balls lo ha hecho convertirse en uno de los juegos más populares de iOS y ahora también puedes disfrutar de él en Android.

El éxito y el fracaso de determinados juegos muchas veces escapa de todo tipo de razón. Está claro que la llegada de juegos populares a terminales móviles, como es el caso de PUBG o Fortnite, va a ser un triunfo en un 99,9% de las veces. Pero a veces nos encontramos con juegos como Love Balls que llegan a lo más alto de las listas de juegos más descargados sin hacer ruido. Un juego que ha tenido que ser desbancado por el todopoderoso nuevo título de Harry Potter para salir del número 1 de iOS. Un currículum que nos ha hecho querer catarlo para intentar discernir las razones de su éxito.

Love Balls

Love Balls es un juego bastante sencillo en todos sus apartados. Un título en el que tendremos que reunir a las dos pelotas protagonistas por medio de dibujar líneas que hagan posible este encuentro. Cuenta con un apartado visual simple, que simula un escritorio, y que tiene cierto encanto. Tras superar las primeras pantallas que sirven como tutorial, ya nos veremos dibujando todo tipo de líneas curvas que permitan la unión de estas bolas enamoradas. Cuanta menos tinta utilicemos, mejor puntuación obtendremos.

Love Balls

Su éxito puede sorprender, pero su sencillez lo hace perfecto para los más pequeños del hogar. Es más, este es su principal público objetivo ya que los padres no tendrán miedo a dejarles la pantalla táctil entre las manos puesto que el juego no posee compras disponibles. Eso sí, cada pocas pantallas nos encontraremos con la publicidad habitual. Anuncios publicitarios que también veremos si es que necesitamos de alguna pista para poder avanzar en fases que se nos hagan cuesta arriba. Una práctica que ya hemos visto en más ocasiones y que tampoco supone un abuso.

Love Balls

Love Balls es un juego ideal para dispositivos móviles gracias a su jugabilidad. Puede que aún no ha terminado de convencer del todo en el catálogo de Android, aunque su nombre cada vez resuena más. No sabemos si aquí llegará a lo más alto de las listas de éxito, aunque pensamos que es el típico juego de mecha corta: probablemente desaparezca de nuestra mente tras algunos meses. Por suerte, nada es absoluto en la vida y puede que este sencillo juego siga coronando durante largo tiempo. Ocurra o no, siempre es agradable encontrarnos con títulos que desbancan a los habituales del medio.

Love Balls

Love Balls para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.