Mad Rocket trae aire fresco a los juegos de construcción de bases

Los juegos de estrategia a lo Clash of Clans dan la bienvenida a Mad Rocket, un título que innova en un género que ya parecía inamovible.

El lanzamiento de un nuevo juego de estrategia de construcción de bases siempre va acompañado de su pertinente comparación con Clash of Clans. Es lo lógico y normal puesto que la fórmula del título de Supercell ha sido copiada y copiada hasta la saciedad. A primera vista Mad Rocket: Fog of War podría parecer un clon más, pero estas dudas desaparecen en sus primeros compases. El juego tiene la suficiente personalidad para atreverse a innovar en un género que ya parecía haberlo dado todo. Y nosotros nos alegramos por ello.

Mad Rocket: Fog of War

Ratatat Studios y Four Thirty Three nos adentran en un mundillo semi-futurista donde la guerra es el pan de cada día. Tenemos una base a defender y contamos con numerosos edificios y defensas para ayudarnos a hacerlo. Por suerte, los parecidos con Clash of Clans desaparecen en la propia concepción de la base, puesto que la construcción de la misma es bastante interesante: el muro ya viene por defecto, pero podremos establecer su forma como deseemos. Eso sí, siempre que tengamos el dinero suficiente para pagar las reformas.

Mad Rocket: Fog of War

Si la construcción de la base es una de las mitades del juego, la otra pasa por el ataque. Aquí vemos una de las principales particularidades de Mad Rocket: hay niebla de batalla en las bases enemigas. Esto hace que el despliegue de unidades sea distinto al acostumbrado, ya que tendremos que intentar descubrir cuáles son los mejores sitios para lanzar a nuestro plantel.

La niebla de batalla no es lo único que trastoca la experiencia respecto a otros juegos del género: el despliegue de unidades se acerca más a títulos PVP como Clash Royale y similares. Por fin un juego donde nos libramos de tener que generar unidades en nuestra base. Adiós a los tediosos tiempos de espera. Sí, tenemos lágrimas de alegría en nuestros ojos ante ello. En vez de desplegar sin ton ni son, tendremos que esperar algo de tiempo para repetir nuestra acción.

Mad Rocket: Fog of War

Otra de las particularidades de las unidades de Mad Rocket es que contaremos con ejército de tierra, aire y misiles. Cada una de estas unidades cuenta con un tiempo de recarga distinto, por lo que nos vamos a ver lanzando misiles a tope. Además, es una buena táctica para ir descubriendo el mapeado de manera más rápida. No tenemos que olvidar que solo tenemos minuto y medio para asaltar la base enemiga.

Mad Rocket: Fog of War

El lanzamiento de Mad Rocket es una noticia genial para un género dominado por las mecánicas impuestas por Clash of Clans y Boom Beach. Aporta las suficientes novedades para ser fresco y además nos permite divertirnos tanto en su modo campaña como en los ataques a bases de jugadores de todo el globo. Lo pasaremos genial en estos ataques, así como construyendo una base inexpugnable.

Mad Rocket: Fog of War para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.