Cada semana aparece una nueva aplicación que trasciende a los medios y acaba siendo una pequeña revolución mediática, al menos hasta que le toque el turno al siguiente divertimento trending. Si ayer hablábamos de FaceApp, hoy le toca el turno a MadLipz, una simple aplicación que nos permite poner nuestra voz en pequeños clips de vídeo, a partir de una holgada colección de plantillas organizadas por temas.

madlipz screenshot 3 MadLipz, la app de Android para realizar divertidos doblajes

Madlipz es terriblemente simple. Accediendo a la aplicación podremos navegar por el enorme catálogo de minivídeos de hasta quince segundos distribuidos por temas que además está en constante crecimiento, ya que podemos enviar cualquier estracto desde la propia aplicación para añadirla a la galería.

madlipz screenshot 2 MadLipz, la app de Android para realizar divertidos doblajes

En cuanto al doblaje en sí, la cosa es tan simple como aprendernos la secuencia de voz y posteriormente pulsar en el botón de grabación para superponer el audio. Podremos tanto mantener el sonido de fondo original del vídeo como suplantarlo por completo, así como añadir hasta tres pistas simultáneas en el montaje final. Una vez listo, podremos tanto grabar localmente el vídeo como comparirlo a través de cualquier servicio de nuestro terminal que lo permita.

madlipz screenshot 1 MadLipz, la app de Android para realizar divertidos doblajes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.