Man or Vampire es uno de los mejores SRPGs que podéis probar

Los juegos de rol tácticos siguen sumando juegos de calidad a sus filas y Man or Vampire es uno de los mejores que hemos podido probar en mucho tiempo.

Siempre es agradable descubrir juegos poco conocidos que podemos recomendar con entusiasmo. Un sentimiento que crece hasta límites insospechados cuando nos encontramos de vez en cuando con obras que no nos dejan separarnos de la pantalla. Man or Vampire pertenece a este grupo de ilustres elegidos. Un SRPG que sobresale en cada uno de sus apartados y que podría estar sin ningún problema en cualquiera de las consolas actuales.

Man or Vampire

Somos un poco cansinos, pero no nos aburrimos de repetiros que los SRPG (juegos de rol tácticos) son un tipo de videojuegos perfectos para las pantallas táctiles. Ya os hemos hablado de muchísimos casos (hola Master of Eternity y Romance of the Three Kingdoms), pero este subgénero sigue explotando sus cualidades en Man or Vampire. El título de HIDEA está pasando un poco desapercibido y nos hemos propuesto acabar con esta injusticia: es uno de los mejores exponentes del género que podemos encontrar en dispositivos móviles.

Man or Vampire

En Man or Vampire nos pondremos en el lugar de un héroe que tiene la particularidad de ser, a la vez, humano y vampiro. Esto tiene más miga de la que parece a simple vista, aunque ahondaremos en ello más tarde. Nuestro personaje, que puede ser masculino o femenino, deberá recorrer una serie de escenarios divididos en cuadrículas que, como es costumbre, están plagados de objetos y enemigos. La acción transcurre en tiempo real, aunque cuando nos acercamos a un enemigo entraremos de lleno en los tradicionales combates por turnos del género. Por suerte, la variedad de nuestros personajes hará que estos enfrentamientos sean mucho más heterogéneos de lo que podemos imaginar.

Man or Vampire

Tener una buena plantilla de personajes será vital para avanzar en Man or Vampire. A través del habitual sistema Gacha iremos descubriendo distintos personajes para agregar a nuestro equipo. Podremos reclutar hasta 50 diferentes y lo interesante es que cada uno de ellos tendrá una profesión distinta. Cada una de estas ocupaciones contará con una habilidad única que nos hará variar nuestra estrategia de combate. Otra de las mecánicas curiosonas que encontramos en el juego es la capacidad de convertir en vampiro a cualquiera de nuestros personajes. Si elegimos darle el don de la inmortalidad a alguien, este personaje dejará de subir de nivel, aunque podremos resucitarlo si perece en combate.

Man or Vampire

Man or Vampire merece todos nuestros halagos y más. Es un juego de rol tremendo en cada píxel que desprende y eso que no os hemos hablado de su aspecto visual fantástico. O del genial diseño de sus personajes, con atención especial a los jefes finales que nos encontraremos durante el mazmorreo. O a las dinámicas entre personajes que nos harán descubrir diálogos según las profesiones de los miembros de nuestro equipo actual. Podríamos seguir anotando frases y más frases en este párrafo, pero lo mejor que podéis hacer es instalarlo en vuestros dispositivos y disfrutar de él.

Man or Vampire para Android en Uptodown [APK] | Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.