El vasto mundo de los videojuegos arcade para Android cubre un buen saco de títulos diferentes entre sí: tanto en mecánicas como en aspecto visual. Pero estos juegos de desarrollo simple pertenecen a uno de los géneros más populares en dispositivos móviles. Y si bien los hemos visto de mil formas diferentes, la verdad es que Marginalia Hero nos ha sorprendido. Su concepto no es nuevo, pero su estética nos ha conquistado: parece sacado de un libro de grabados medievales.

Marginalia Hero

Las melodías que acompañan a Marginalia Hero ya nos meten de lleno en la Edad Media, o en la idea romántica que tenemos del Medievo. Nuestro objetivo en el juego pasa por ir superando fases y fases con tan solo tocar la pantalla en el momento justo: cuando nuestra espada llegue a las distintas dianas que van apareciendo en el círculo de la parte superior, asestaremos golpes a la fauna fantástica que se muestra ante nuestros ojos. Enemigos de diversa índole que tendremos que eliminar para seguir avanzando en el juego. Como es norma en este tipo de juegos, la cosa se va poniendo complicada cuanto más lejos hayamos llegado.

Marginalia Hero

La mecánica principal del juego es de sobra conocida y nuestro fondo de monedas aumentará si logramos dar golpes precisos a las dianas. Con este oro podremos comprar nuevo equipamiento y mascotas que nos harán la vida más fácil. Algo que agradeceremos cuando nos tengamos que ver las caras con los distintos jefes finales con los que cuenta el videojuego. Ojo con ellos, porque su diseño es genialísimo.

Marginalia Hero

Marginalia Hero puede que no innove en exceso en lo jugable, pero su estética ya lo hace sobresalir por encima de un buen montón de videojuegos similares. No es común encontrarnos con una obra que posea un apartado visual tan característico, así que es normal que nos alegremos ante lanzamientos de este estilo. Solo necesitaremos de un dedo para poder jugarlo, por lo que nos parece un título comodísimo para ser disfrutado en cualquier situación.

Marginalia Hero para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.