Master of Eternity es un espectacular SPRG de mechas

Los juegos de rol y estrategia están viviendo una vida de lo más plena en dispositivos móviles gracias a títulos como Master of Eternity que siguen elevando el género.

Los SRPGs (juegos de rol y estrategia) son un género muy japonés que vivió su época dorada durante la época de las dos primeras PlayStation. Un tipo de juego que está volviendo a vestirse con sus mejores galas en los dispositivos móviles y que vuelve a relucir con Master of Eternity. Este tremendo juego de rol mezcla una estética anime con divertidos combates entre robots gigantes que no podéis perderos.

Master of Eternity

Estaríamos negando la mayor si no dijéramos que estamos más que contentos por la ingente cantidad de SRPGs de calidad que están copando Android. Ya os hablamos recientemente del superlativo Romance of the Three Kingdoms y de Makai Wars, el hijo de Disgaea que ha llegado a Android. Seguimos surfeando la ola japonesa con Master of Eternity y sus mecha. ¿A quién no le pueden gustar los robots gigantes combatiendo?

Master of Eternity

Master of Eternity nos sitúa en el típico conflicto del bien contra el mal, aunque lo curioso del asunto es que todas las protagonistas del juego son femeninas. Las pixies son las encargadas de combatir dentro de los mecha y son fundamentales para el progreso de la aventura. Es más, nuestra relación con ellas será vital para desatar su potencial y así descubrir más sobre su historia. Tanto que incluso podemos tener romances con ellas al estilo Dating Sim. El juego abusa en exceso del fanservice típico japonés, pero por suerte no es el único componente que destaca de la obra.

Master of Eternity

El combate es el tradicional del género: tendremos que vencer enfrentamientos por turnos en escenarios divididos en cuadrículas. Cada turno podremos mover y atacar con nuestros personajes desplegados y lo bueno es que cada robot posee diferentes habilidades dependiendo de su clase: asalto, bombardero, soporte o francotirador.

Master of Eternity

Master of Eternity es un juego excelente en todos sus apartados. Cuenta con una campaña larga y llena de giros de guión locos, un PVP por turnos y un apartado técnico sobresaliente. Esperemos que sigan llegando juegos de rol de tanta calidad como los últimos que están aterrizando en Android. No hagáis como el dubitativo Shinji y meteros en los mecha.

Master of Eternity para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.