Ya es una constante en el ecosistema Android el hecho de que los juegos sean lanzados a modo de soft launch durante meses para pulir su desarrollo con feedback de la comunidad. Lanzar una beta pública con otro nombre, por así decirlo. La primera versión internacional de Maze: Shadow of Light que se hizo pública data de abril de este año, pero no ha sido hasta el 21 de septiembre cuando ha sido publicada globalmente. Hablamos de un hack’and slash de perspectiva isométrica con un apartado gráfico sobresaliente y una enorme variedad de personajes a controlar.

Maze: Shadow of Light combate

La base de sus mecánicas, más allá de recurrir a los tropos habituales del ámbito Freemium, es su interesante sistema de combos que permite cambiar durante la partida al personaje que controlamos, pudiendo encadenar golpes y movimientos especiales al hacerlo. Más allá de esto, el juego nos propone ir superando pequeñas misiones de no más de 5 minutos intercaladas con otros tantos modos de juego, incluida una arena 2vs2. También podremos reclutar NPCs para superar las misiones single player.

El sistema de cambio de personajes está integrado al juego de una forma mucho más profunda de lo que pudiera parecer. Cada héroe y las invocaciones que es capaz de realizar tienen sus propias afinidades en combate, por lo que tendremos que elegir la más adecuada dependiendo de los enemigos a los que nos enfrentemos.

Maze: Shadow of Light personaje

Maze: Shadow of Light está disponible para Android en inglés, aunque no es dependiente del idioma. Su descarga vía APK está disponible a través de Uptodown sin ningún tipo de limitación geográfica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.