Medals of War es un frenético Clash Royale de corte militar

Medals of War es un nuevo título similar a Clash Royale que cuenta con unas cuantas novedades que le permiten tener su propio brillo.

El tremendo éxito de un juego como Clash Royale ha hecho que aparezcan obras que beban de su jugabilidad de forma constante. Medals of War es un nuevo intento por acercarse al trono que ostenta Supercell. Las bazas de este nuevo multijugador pasan por ofrecernos combates mucho más frenéticos que sus homónimos y por añadir una capa más de estrategia gracias al uso de la posesión de las zonas de control. ¿Conseguirá convertirse en una alternativa real a Clash Royale? Medals of War

Medals of War

La ambientación militar con la que cuenta Medals of War no es nueva en este estilo de juegos puesto que Blitz Brigade: Rival Tactics o Jungle Clash ya nos metían en la cinematografía de Apocalypse Now o Rambo, aunque con un estilo mucho más casual y cartoon. Y aunque Medals of War sigue por este camino, hay que decir que posee un estilo algo más refinado. Y lo mismo pasa con el juego en sí: aunque sea un hijo más de Clash Royale, intenta distanciarse con algunas características de lo más interesantes.

Medals of War

Nuestro objetivo aquí es el de siempre: destruir la base del enemigo, pero en esta ocasión no habrá torretas que la defiendan, así que el camino hacia ella será mucho más directo. En su lugar, hay un par de zonas que nos darán una buena ventaja si es que podemos controlarlas simultáneamente: nuestra base lanzará misiles contra la base enemiga. Así que es posible vencer la partida sin que ninguno de nuestros soldados haya puesto su punto de mira en ella.

Otra novedad curiosa es que nuestro mazo estará compuesto por 6 cartas de unidades y por 3 “hechizos”. Mientras que las unidades irán rotando a medida que las usamos, estos “hechizos” estarán disponibles siempre, así que nos acostumbraremos a usarlos una y otra vez para sacar una buena ventaja al enemigo. Algo que dará ventaja a los más ágiles sobre la pantalla táctil del dispositivo Android. Por lo demás, es lo de siempre: subir nivel a nuestras cartas, abrir cofres para conseguir nuevas, subir de rango para adquirir nuevas…

Medals of War

Medals of War es una alternativa más que interesante a Clash Royale y demás juegos de este estilo. La liberación resultante de desprenderse de los manidos puentes y de las dos torretas habituales le da un plus de originalidad del que no pueden presumir muchos juegos. Puede que al principio nos cueste acostumbrarnos a la agilidad que nos exige, pero pronto le pillaremos el tranquilo a este divertido juego. Y si te quedas con más ganas de obras del palo, no te pierdas este listado con las mejores alternativas a Clash Royale.

Medals of War para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.